Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El cpc es igual para todos los países?

Buenas, vengo a compartir mi experiencia con AdClicker.

Llevo usando este acortador unos 4 meses y hasta ahora no he tenido algún problema significativo, aunque a veces hay pequeños fallos, en general no son graves.

En cuanto a los pagos, estos se realizan los lunes y martes después de hacer el corte los domingos que en mi país México se hace a las 6 PM hora centro, donde es raro que no lleguen a pagar esos días, exactamente me acaban de pagar hace unas horas, también he notado que el CPC ha mejorado gracias a algunas actualizaciones, pasando de 0,02/0,03 a 0,04/0,05.

Es importante mencionar que el CPC puede variar según la fuente de los clics. Si los clics provienen de EE. UU., podría ser alrededor de 0,09, aunque no estoy seguro del número exacto.

Recomendé varias cosas que se fueron agregando con el tiempo, así que si escuchan a sus usuarios, seguro seguirán mejorando la plataforma si ustedes les recomiendan algo, entiendo que no todas las ideas se pueden implementar al mismo tiempo, así que van progresando de poco en poco.

Eso sería todo, espero que les sirva y piensen si quieren utilizar adclicker como acortador, también tienen algunas otras experiencias en esta publicación por si aún están pensando si usarlo o no.

Llevo usando este acortador unos 4 meses y hasta ahora no he tenido algún problema significativo, aunque a veces hay pequeños fallos, en general no son graves.

En cuanto a los pagos, estos se realizan los lunes y martes después de hacer el corte los domingos que en mi país México se hace a las 6 PM hora centro, donde es raro que no lleguen a pagar esos días, exactamente me acaban de pagar hace unas horas, también he notado que el CPC ha mejorado gracias a algunas actualizaciones, pasando de 0,02/0,03 a 0,04/0,05.

Es importante mencionar que el CPC puede variar según la fuente de los clics. Si los clics provienen de EE. UU., podría ser alrededor de 0,09, aunque no estoy seguro del número exacto.

Recomendé varias cosas que se fueron agregando con el tiempo, así que si escuchan a sus usuarios, seguro seguirán mejorando la plataforma si ustedes les recomiendan algo, entiendo que no todas las ideas se pueden implementar al mismo tiempo, así que van progresando de poco en poco.

Eso sería todo, espero que les sirva y piensen si quieren utilizar adclicker como acortador, también tienen algunas otras experiencias en esta publicación por si aún están pensando si usarlo o no.
Tambien si quieren alguna comprobacion de pago o alguna imagen me pueden mandar dm.

Se puede monetizar conjuntamente con otros acortadores?

Gracias por tus comentarios, nos ayuda y anima a seguir mejorando 💪 💪

Vengo a dejar review. Soy nuevo en esto de usar acortadores, pues nunca tuve páginas de descargas. Estaba utilizando los tipicos acortadores que tienen como mil pop ups y muy invasivos, hasta que me topé con esta públicación y me registré en Adclicker. Quedé muy satisfecho tanto como con el acortador como la atención al cliente. El CPC es genial, llegando hasta 0.06 en mi caso.

Lo seguiré utilizando sin duda alguna, HASTA AHORA EL MEJOR ACORTADOR. NO HAY NINGÚN OTRO QUE LO SUPERE.

Espero puedan arreglar el tema de los adblockers.

Gracias por todo!

Gracias por la información 😉

Les escribí por el formulario de su en web pero jamás me contestaron

Vengo a dejar review. Soy nuevo en esto de usar acortadores, pues nunca tuve páginas de descargas. Estaba utilizando los tipicos acortadores que tienen como mil pop ups y muy invasivos, hasta que me topé con esta públicación y me registré en Adclicker. Quedé muy satisfecho tanto como con el acortador como la atención al cliente. El CPC es genial, llegando hasta 0.06 en mi caso.

Lo seguiré utilizando sin duda alguna, HASTA AHORA EL MEJOR ACORTADOR. NO HAY NINGÚN OTRO QUE LO SUPERE.

Espero puedan arreglar el tema de los adblockers.

Gracias por todo!
¡Hola @BlogsAI! 🚀 ¡Mil gracias por tu feedback positivo sobre AdClicker! Nos alegra saber que te ha sido útil y que destacas nuestra atención al cliente. Tomamos nota sobre el tema de los adblockers; estamos en ello. Recuerda que juntos, como comunidad, vamos a seguir mejorando y creciendo. ¡Gracias por ser parte de este viaje y confiar en nosotros!

Les escribí por el formulario de su en web pero jamás me contestaron
Sí, actualmente estamos experimentando problemas con nuestro servidor de correos. ¿Podrías, por favor, contactarnos a través del chat de la plataforma o enviarnos un ticket? Queremos asegurarnos de atender tu consulta y brindarte el apoyo que necesitas, lamentamos los inconvenientes.

Un abrazo fuerte a todos!!

Hola,

Siempre la información está en español no se traducen ?

Hola de que de trata ?!

Hola,

Siempre la información está en español no se traducen ?
Hola, si te refieres a la información que muestra el sistema al momento del usuario ver la publicidad, sí, cambia de idioma dependiendo del pais de donde proviene la visita, de momento se tienen los más importantes.

Hola de que de trata ?!
Publicidad y monetización de sitios web ^^

Última edición:
@LinkaPro Hola! 😎
Llevo un par de días usando la plataforma, ¿sabes cuando va a estar disponible la opción de editar el título e imagen de los links?

Muchas gracias!

Hola Clickers,

Tus opiniones y experiencias son esenciales para nosotros. Estamos considerando añadir una nueva funcionalidad que creemos podría enriquecer tu experiencia.

Imagina poder personalizar los enlaces de AdClicker con tu propio toque distintivo. 💡 Estamos explorando la idea de permitirte configurar el título del acortador directamente desde tu dashboard, por cada sitio web. Creemos que esto podría hacer que los visitantes de tu sitio sientan una transición más fluida y auténtica hacia el enlace de destino mejorando el CTR considerablemente y con ello tus ganancias.

Ver el archivo adjunto 1083137

Estamos pensando en permitirte modificar:
  • El título del acortador
  • La imagen de descarga
¿Te gustaría contar con esta funcionalidad? Nos gustaría mucho escuchar tus opiniones, comentarios o cualquier sugerencia que tengas. Tu feedback es la brújula que guía nuestros esfuerzos.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad!

Saludos ^^
Me encantaría, seria perfecto ♥ cuando la vas a poner ?

Otra reseñita, ME siento agradecido 100% mis ganancia a subido 200% @LinkaPro muy agradecido con usted con su sistema ♥ ya he retirado muchos anuncios ahora la web esta limpias. todas la web ♥

@LinkaPro Hola! 😎
Llevo un par de días usando la plataforma, ¿sabes cuando va a estar disponible la opción de editar el título e imagen de los links?

Muchas gracias!
Me encantaría, seria perfecto ♥ cuando la vas a poner ?
Se espera en las próximas versiones de la plataforma, la forma en que se procederá será primero con un grupo selecto de usuarios, para probar una fase inicial y ver el impacto en el CTR. Si están interesados pueden crear un ticket mostrando su interés y se les tomará en cuenta para esta primera fase.

Otra reseñita, ME siento agradecido 100% mis ganancia a subido 200% @LinkaPro muy agradecido con usted con su sistema ♥ ya he retirado muchos anuncios ahora la web esta limpias. todas la web ♥
¡Excelente! Me alegra leer esas palabras, el 100% de las veces que se ha ido optimizando el tráfico con diferentes usuarios, se ha ido mejorando el CTR y el volumen de clics muchas veces solo eliminando la publicidad tradicional como popups, popunders, push, etc que lo único que hace es que el usuario no quiera regresar a tus webs afectando el SEO y encima pagan poco. Semana a semana vamos dando recomendaciones a nuestros usuarios sobre cómo podrían aumentar sus ganancias, si están interesados pueden enviar un ticket mostrando su interés, para tomarlos en cuenta de una forma más rápida.

Saludos y los pagos de la semana han sido liberados!

@LinkaPro google analytics me muestra 2k usuarios diarios en la página de destino de los enlaces acortados, pero adclicker solo contabiliza apenas 300 clicks diarios, como puede ser eso? (la web solo es visible mediante adclicker, no tiene más tráfico que ese)

Gracias por la ayuda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.