Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@LinkaPro amigo podrias mostar cuales son los TIER o el CPM para los paises? por favor

Última edición:
Después de estar todo bn el CPC ha bajado demasiado, espero que me lo arreglen como le indique, tengo las visitas estables! Ticket #94

Todo iva super bien, ya ahora el CPC 0.06 anterior estaba en 0.07 me sentía bien pero ya no me esta gustando, cpc, 3 mil visitas diarias y de españa!

Como se monetiza un canal de telegram ???

tendras un ejemplo para poder ver?

Sigue siendo muy bueno 0.06

Está caído?

Que esta caido?

Se cayo el acortador? 😱

Se cayo el acortador? 😱
Sí, pero fue en los servicios aislados del dashboard de los usuarios que presentó una sobrecarga, el acortador está en otro modulo. Ya se está estabilizando a su flujo normal, se investigará la causa raíz con el equipo para ir afinando estos detalles e ir creando políticas para una pronta reacción, de igual forma seguiremos monitoreando las próximas horas 💪

Saludos

Que buenas medidas para los usuarios. Saludos

a alguien mas el CPC bajo? actualmente lo tengo en :CPC 0.02 US$

a alguien mas el CPC bajo? actualmente lo tengo en :CPC 0.02 US$
El CPC varía por usuario ya que depende de los países de donde proviene tu tráfico y de la calidad del mismo para que el algoritmo aprenda que ads mostrar para optimizar el cpc dentro la red de blogs. Te recomiendo crear un ticket dentro de AdClicker y con gusto puedo personalmente pasarte los países donde proviene tu tráfico y su cpc; ya que el modulo de clicks por pais aun se encuentra en fase de desarrollo.

Saludos

ok ya lo envio

Ticket enviado. Saludos.

Mi CPC andaba en 0.07, ahora me a bajado a 0,06 🙁 espero que lo suban y mi trafico es de ESPAÑA donde hay buen billete

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.