Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por lo que acabo de ver, envia el trafico al acortador y de hay se obliga a los usuarios dar click a los anuncios.

Yo lo instale pero no me acorto ningun enlace tuve que ponerlo directamente yo.

Tengo un blog en blogger, ¿es necesario copiar algun codigo en el html de la web?

¿o simplemete con compartir los enlaces ya adclicker detecta la visita correctamente?

Voy a dejar mi reseña desde que empeze en adclicker

Cuando empezó el CPC estaba en 0.07 estable de hay no bajaba bueno todo iba bien, después de un tiempo me lo bajaron, a 0.06 ya siento que no es lo mismo y lo peor que tengo las misma visitas, y todo eso a bajado, en adclicker-

Cuando empeze
Screenshot_33.webp

AAA pero cuando, las ganancias se dupplicaron enseguida lo bajaro full, desde hay mas nunca me lo subieron un amigo mio que recomende lo tiene en 0.08, y el mio en 0.06, de hay no sube para nada.... Mi trafico es de ESpaña! full 3 mil visitas diarias estable

Screenshot_34.webp

Cuando empezó el CPC estaba en 0.07 estable de hay no bajaba bueno todo iba bien, después de un tiempo me lo bajaron, a 0.06 ya siento que no es lo mismo y lo peor que tengo las misma visitas, y todo eso a bajado, en adclicker-

Cuando empeze
Ver el archivo adjunto 1122337

AAA pero cuando, las ganancias se dupplicaron enseguida lo bajaro full, desde hay mas nunca me lo subieron un amigo mio que recomende lo tiene en 0.08, y el mio en 0.06, de hay no sube para nada.... Mi trafico es de ESpaña! full 3 mil visitas diarias estable

Ver el archivo adjunto 1122336

imaginate si por cada IP unica tu le propocionas un click en adsense imaginate cuanto dinero estara ganando, y a ustedes pagarle poquisimo.

ya que el lo que hace es que ustedes manden trafico a su acortador y asi por cada IP ganar un click en la publicidad.

Wow lo descubriste... maldición como no nos dimos cuenta que así funcionaba!!!

eso seguramente tu ya lo sabias, pero al final si pierde la cuenta de adsense, nadie recibe su pago.

La verdad que para el gran CPC que tienen ellos en sus cuentas de Adsense (porque tienen webs con palabras clave muy potentes), ofrecer 0.03 para latam y 0.06 para españa es de risa xdd

Es un proyecto nuevo, pero el acortador sería mucho más utilizado a nivel global si fuese un poco más justo a la hora de repartir el cpc

Si cada vez baja más el CPC todo el mundo se acabará cansando...
Y los que les hacemos ganar todo su dinero somos nosotros, por lo que se j0deria todo

eso seguramente tu ya lo sabias, pero al final si pierde la cuenta de adsense, nadie recibe su pago.
Correción, ya se han perdido cuentas y los usuarios no se han visto afectados. Es una de las principales ventajas de usar AdClicker vs tu montar tu propio sistema, sin mencionar el resto de riesgo y trabajo que conlleva. De allí nace AdClicker para dar una solución a eso.

Cuando empeze

Al día de hoy, en AdClicker no es posible limitar un cpc en especifo por usuario. El cpc que muestras es el promedio de los cpc que tienen tus clics, es decir, el promedio de los cpc por pais. España puramente tiene un cpc mayor a 0.07$. Lo que debe estar bajando son clics de paises con un cpc inferior. Caso contrario sucede con trafico de España y US. De la misma forma se le esta dando seguimiento a tu ticket.
La verdad que para el gran CPC que tienen ellos en sus cuentas de Adsense (porque tienen webs con palabras clave muy potentes), ofrecer 0.03 para latam y 0.06 para españa es de risa xdd

Es un proyecto nuevo, pero el acortador sería mucho más utilizado a nivel global si fuese un poco más justo a la hora de repartir el cpc
Se está trabajando dia a dia para mejorar la oferta a los usuarios, pero requiere de tiempo, por lo que les pedimos un poco paciencia. Se debe ser cuidadoso al momento de incrementar la red de blogs para minimizar el riesgo.
Tengo un blog en blogger, ¿es necesario copiar algun codigo en el html de la web?

¿o simplemete con compartir los enlaces ya adclicker detecta la visita correctamente?
Si usas los enlaces manuales no es necesario instalar ningun codigo.

Saludos!

Última edición:
@LinkaPro amigos cual es el CPC para los paises? otra cosa, tambien estaria bueno como otro acortadores de acortar varios enlaces al mismo tiempo asi nos ahorras acortar 1x1 ejemplo
1698172934551.webp

@LinkaPro amigos cual es el CPC para los paises? otra cosa, tambien estaria bueno como otro acortadores de acortar varios enlaces al mismo tiempo asi nos ahorras acortar 1x1 ejemplo
Ver el archivo adjunto 1122468
Podrias apoyarme creando un ticket de tipo Feedback con esa solicitud para una futura mejora por favor, asi queda registrado y no se pierde entre los comentario, para que sea mas facil priorizarlo entre las tareas pendientes, saludos

Vamos que no entiendo de que se queja la gente con el CPC y demás, ya saben de que va la cosa, es un acortador que usa adsense, siempre esta el riesgo latente de perder la cuenta con miles de dólares, ese riesgo lo asume solo el acortador, por ende siempre recibiremos un porcentaje mucho menor ya que nosotros no corremos ningún riesgo, siempre vamos a cobrar.

Si quieren mejor CPC se pueden abrir una cuenta adsense y probar ustedes mismos el método, de mi parte yo perdí una cuenta hace tiempo por usar un método similar, y aquí en mi país es bastante complicado obtener cuentas de adsense como para ponerse a arriesgarlas así nomas.

Vamos que no entiendo de que se queja la gente con el CPC y demás, ya saben de que va la cosa, es un acortador que usa adsense, siempre esta el riesgo latente de perder la cuenta con miles de dólares, ese riesgo lo asume solo el acortador, por ende siempre recibiremos un porcentaje mucho menor ya que nosotros no corremos ningún riesgo, siempre vamos a cobrar.

Si quieren mejor CPC se pueden abrir una cuenta adsense y probar ustedes mismos el método, de mi parte yo perdí una cuenta hace tiempo por usar un método similar, y aquí en mi país es bastante complicado obtener cuentas de adsense como para ponerse a arriesgarlas así nomas.

Lo de siempre van a cobrar no crea que sea una realidad a futuro, cuando la empresa de publicidad empiece a tener muchas cuentas baneadas, ya no será rentable su negocio, y por lo tanto acabará como muchas otras que se fueron sin pagar o que siguen pagando pero miserias.

Lo de siempre van a cobrar no crea que sea una realidad a futuro, cuando la empresa de publicidad empiece a tener muchas cuentas baneadas, ya no será rentable su negocio, y por lo tanto acabará como muchas otras que se fueron sin pagar o que siguen pagando pero miserias.
Pues lógicamente, en cualquier momento muere el método o terminan muy perjudicados y desaparecen, es lo común cuando trabajas con métodos black, lo mismo paso con el CPA en su momento, pero el punto es que tu como usuario a lo mucho perderás una semana de monetizacion si eso pasa, no pones en riesgo una cuenta de adsense propia, que en mi caso son muy complicadas de conseguir como para sacrificarlas así.

Cuando empeze

Hace 3 días empecé a usar ADCLICKER con un CPC de 0.03, tráfico LATAM, y la verdad que las ganancias son muy superiores en comparación a los acortadores tradicionales que existen, y espero que ADCLICKER perdure por mucho tiempo ya que estoy modificando muchos links para utilizar ADCLICKER, puesto que para mí, me resulta más beneficioso que utilizar otro acortador.

Última edición:
Lógicamente al usar Adclicker en vez de montarte tu propio Adsense, te quitas de muchos dolores de cabeza.

Pero no seamos tontos tampoco, tienen palabras clave muy fuertes y en cambio ofrecen a la comunidad un CPC ridículo...cuando somos nosotros los que les hacemos ganar a diario una brutalidad de pasta.

Aún así confío en ellos y espero que pronto sean más justos con el CPC que dan a la comunidad, porque si no la peña se acabará cansando de hacerles ricos

Como siempre cumpliendo, pago recibido.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una semana monetizando con ADCLICKER y ya recibí mi primer PAGO, muy contento con ADCLICKER, ya envié ticket solicitando PAGO MENSUAL (Ticket #109) MUCHAS GRACIAS @LinkaPro 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.