buenas amigos tengo una duda, yo uso un paste donde subo capitulos de series, hoy salio el cap 4 de loki temporada 2, vea como subo los enlaces y tu me dijiste que contaban 1 por IP, entonces es decir que si entran al capitulo por mediafire, y entran a google drive solo me cuentan el de mediafire? entonces me serviria, juntar todos los servidor en 1 solo link acortado?
Mas que por las ganancias, dándote mi recomendación personal, podrías agruparlas como te mencionan, para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la tasa de retorno.
Otra que se me ocurre es agruparlas así, ya que más de alguno podría guardar el enlace de la carpeta directa de los capítulos y no volver a pasar el acortador.
Paste global de descargas
1. adclicker.io/f/subpastecap1 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
2. adclicker.io/f/subpastecap2 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
3. adclicker.io/f/subpastecap3 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
4. adclicker.io/f/subpastecap4 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
5. adclicker.io/f/subpastecap5 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
Si yo fuera un usuario que quiero descargar, lo veo mejor agrupado asi, completo el acortador y ya obtengo diferentes opciones para descargar lo que busco.
La opción que tomes debería ser acorde a tus datos, es decir, si tienes una mayor tasa de usuarios nuevos que vienen y se bajan todos los caps de golpe, la opción 1 está bien, pero si tienes un porcentaje de usuarios que regresan semana tras semana por el nuevo capítulo, la opción 2 la veo mejor, ya que generaría un mejor retorno.
@stiphemguerrero1 usa el acortador desde tu web al paste y en el paste usar varias opciones mas,
para que no desperdicies esas visitas y la monetizes!
Si bien esto es cierto, recomiendo tener cuidado con la tasa de rebote. Ya que el usuario podría sentirse frustrado luego de saltar el primer acortador tener que saltar los tradicionales que te lanzan popups por doquier, y nunca mas regresar lo que a largo plazo significa menor ganancia. Seria de evaluar pruebas A/B que te conviene.
Saludos