Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas amigos tengo una duda, yo uso un paste donde subo capitulos de series, hoy salio el cap 4 de loki temporada 2, vea como subo los enlaces y tu me dijiste que contaban 1 por IP, entonces es decir que si entran al capitulo por mediafire, y entran a google drive solo me cuentan el de mediafire? entonces me serviria, juntar todos los servidor en 1 solo link acortado?

Adjuntos

• 4rZFeGD.webp
    4rZFeGD.webp
    23,9 KB · Visitas: 58
buenas amigos tengo una duda, yo uso un paste donde subo capitulos de series, hoy salio el cap 4 de loki temporada 2, vea como subo los enlaces y tu me dijiste que contaban 1 por IP, entonces es decir que si entran al capitulo por mediafire, y entran a google drive solo me cuentan el de mediafire? entonces me serviria, juntar todos los servidor en 1 solo link acortado?
El dijo que si paga pero mucho menos así que como dice sería mejor juntarlo por host sería casi lo mismo.

El dijo que si paga pero mucho menos así que como dice sería mejor juntarlo por host sería casi lo mismo.
me saldria mejor juntar todos los enlaces en 1 paste y acortar solo ese verdad?

como esta en la imagen?
Nop, veo que por cada host tienes 4 enlaces, asi que los enlaces de qiwi los pones en un paste y acortas el enlace del paste, igual con los enlaces de mediafire y drive. En tu post solo pondrias 3 enlaces, 1 por cada host.

Nop, veo que por cada host tienes 4 enlaces, asi que los enlaces de qiwi los pones en un paste y acortas el enlace del paste, igual con los enlaces de mediafire y drive. En tu post solo pondrias 3 enlaces, 1 por cada host.
es que esos son capitulos semanales que salen bro, estoy que junto todos los servidores en 1 paste aparte y subirlo en "capitulo 1" 1 solo enlace

@stiphemguerrero1 usa el acortador desde tu web al paste y en el paste usar varias opciones mas,
para que no desperdicies esas visitas y la monetizes!

Mas que por las ganancias, dándote mi recomendación personal, podrías agruparlas como te mencionan, para mejorar la experiencia de usuario y aumentar la tasa de retorno.

Otra que se me ocurre es agruparlas así, ya que más de alguno podría guardar el enlace de la carpeta directa de los capítulos y no volver a pasar el acortador.

Paste global de descargas
1. adclicker.io/f/subpastecap1 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
2. adclicker.io/f/subpastecap2 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
3. adclicker.io/f/subpastecap3 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
4. adclicker.io/f/subpastecap4 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)
5. adclicker.io/f/subpastecap5 (Adentro links de mega, mediafire, etc sobre este cap)

Si yo fuera un usuario que quiero descargar, lo veo mejor agrupado asi, completo el acortador y ya obtengo diferentes opciones para descargar lo que busco.

La opción que tomes debería ser acorde a tus datos, es decir, si tienes una mayor tasa de usuarios nuevos que vienen y se bajan todos los caps de golpe, la opción 1 está bien, pero si tienes un porcentaje de usuarios que regresan semana tras semana por el nuevo capítulo, la opción 2 la veo mejor, ya que generaría un mejor retorno.
@stiphemguerrero1 usa el acortador desde tu web al paste y en el paste usar varias opciones mas,
para que no desperdicies esas visitas y la monetizes!
Si bien esto es cierto, recomiendo tener cuidado con la tasa de rebote. Ya que el usuario podría sentirse frustrado luego de saltar el primer acortador tener que saltar los tradicionales que te lanzan popups por doquier, y nunca mas regresar lo que a largo plazo significa menor ganancia. Seria de evaluar pruebas A/B que te conviene.

Saludos

@LinkaPro si solo cuentan 1 visita por ip, imagino que para cuidar la cuenta de adsense deberian hacer que el sistema
cambie la publicidad y asi no tener limites de visitas.

@LinkaPro no es posible hacer que cada web esté situada en un adsense diferente, para así poder hacer clicks en diferentes webs y que por tanto sea posible hacer más de 1 click por ip?

Gracias 😅😅

@LinkaPro no es posible hacer que cada web esté situada en un adsense diferente, para así poder hacer clicks en diferentes webs y que por tanto sea posible hacer más de 1 click por ip?

Gracias 😅😅
En la teoría funciona, pero en la práctica no es viable. Ya que el crt de la cuenta se dispararía a la alza al tener el 100 por 100 de clicks y no mostrar anuncios en modo cpm

Sin embargo, es esta evaluando opciones que tienen ese mismo fundamentos para implementarlas y ofrecer mejores ganancias a los usuarios.

Saludos

En la teoría funciona, pero en la práctica no es viable. Ya que el crt de la cuenta se dispararía a la alza al tener el 100 por 100 de clicks y no mostrar anuncios en modo cpm

Sin embargo, es esta evaluando opciones que tienen ese mismo fundamentos para implementarlas y ofrecer mejores ganancias a los usuarios.

Saludos
Perfecto, era solo para aportar, si el problema es el CTR es tan fácil como enviar tráfico a las webs y ya esta (SEO o comprado)

Es que varios clicks por la misma visita, sería una rentabilidad brutal para los usuarios y para ti

Cuando estará listo el update de la web? me refiero a que muestre ganancias por separado de cada sitio web... y tb aumentar el cpc?

Hola LinkaPro, te envie un MP el martes, por favor puedes checarlo

Yo le envié mensaje el lunes y aún sigo a la espera de una respuesta🫠

Hola gente que saben respecto a que GOOGLE ADSENSE para el próximo año ya no pagará por CPC, sólo CPM y cuál será el futuro para los que trabajamos con el acortador ADCLICKER.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.