S
stiphemguerrero1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dijo que si paga pero mucho menos así que como dice sería mejor juntarlo por host sería casi lo mismo.buenas amigos tengo una duda, yo uso un paste donde subo capitulos de series, hoy salio el cap 4 de loki temporada 2, vea como subo los enlaces y tu me dijiste que contaban 1 por IP, entonces es decir que si entran al capitulo por mediafire, y entran a google drive solo me cuentan el de mediafire? entonces me serviria, juntar todos los servidor en 1 solo link acortado?
me saldria mejor juntar todos los enlaces en 1 paste y acortar solo ese verdad?El dijo que si paga pero mucho menos así que como dice sería mejor juntarlo por host sería casi lo mismo.
Te recomiendo 1 paste por cada host.me saldria mejor juntar todos los enlaces en 1 paste y acortar solo ese verdad?
como esta en la imagen?Te recomiendo 1 paste por cada host.
Nop, veo que por cada host tienes 4 enlaces, asi que los enlaces de qiwi los pones en un paste y acortas el enlace del paste, igual con los enlaces de mediafire y drive. En tu post solo pondrias 3 enlaces, 1 por cada host.como esta en la imagen?
Solo acortar el link de tu paste.como esta en la imagen?
es que esos son capitulos semanales que salen bro, estoy que junto todos los servidores en 1 paste aparte y subirlo en "capitulo 1" 1 solo enlaceNop, veo que por cada host tienes 4 enlaces, asi que los enlaces de qiwi los pones en un paste y acortas el enlace del paste, igual con los enlaces de mediafire y drive. En tu post solo pondrias 3 enlaces, 1 por cada host.
buenas amigos tengo una duda, yo uso un paste donde subo capitulos de series, hoy salio el cap 4 de loki temporada 2, vea como subo los enlaces y tu me dijiste que contaban 1 por IP, entonces es decir que si entran al capitulo por mediafire, y entran a google drive solo me cuentan el de mediafire? entonces me serviria, juntar todos los servidor en 1 solo link acortado?
Si bien esto es cierto, recomiendo tener cuidado con la tasa de rebote. Ya que el usuario podría sentirse frustrado luego de saltar el primer acortador tener que saltar los tradicionales que te lanzan popups por doquier, y nunca mas regresar lo que a largo plazo significa menor ganancia. Seria de evaluar pruebas A/B que te conviene.@stiphemguerrero1 usa el acortador desde tu web al paste y en el paste usar varias opciones mas,
para que no desperdicies esas visitas y la monetizes!
Ya esa sería sus ganancias@LinkaPro si solo cuentan 1 visita por ip, imagino que para cuidar la cuenta de adsense deberian hacer que el sistema
cambie la publicidad y asi no tener limites de visitas.
En la teoría funciona, pero en la práctica no es viable. Ya que el crt de la cuenta se dispararía a la alza al tener el 100 por 100 de clicks y no mostrar anuncios en modo cpm@LinkaPro no es posible hacer que cada web esté situada en un adsense diferente, para así poder hacer clicks en diferentes webs y que por tanto sea posible hacer más de 1 click por ip?
Gracias 😅😅
Perfecto, era solo para aportar, si el problema es el CTR es tan fácil como enviar tráfico a las webs y ya esta (SEO o comprado)En la teoría funciona, pero en la práctica no es viable. Ya que el crt de la cuenta se dispararía a la alza al tener el 100 por 100 de clicks y no mostrar anuncios en modo cpm
Sin embargo, es esta evaluando opciones que tienen ese mismo fundamentos para implementarlas y ofrecer mejores ganancias a los usuarios.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?