Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No piensan arreglar el CPC?, esta muy mal en 0.02 centavos, los uploaders se quejan, va a tocar pagarles a este paso
Sí, ya se está trabajando en ello, se ha ido distribuyendo el trafico para ir optimizando el cpc por pais, esperamos mejore en los proximos días, ya que el proceso por naturaleza es lento, gracias por su paciencia y comprensión. Quien ha notado un cambio muy brusco en su cpc por favor escribirnos via ticket para darle un seguimiento más rapido y personalizado.

Saludos

Sí, ya se está trabajando en ello, se ha ido distribuyendo el trafico para ir optimizando el cpc por pais, esperamos mejore en los proximos días, ya que el proceso por naturaleza es lento, gracias por su paciencia y comprensión. Quien ha notado un cambio muy brusco en su cpc por favor escribirnos via ticket para darle un seguimiento más rapido y personalizado.

Saludos
hola te escribi por favor tener en cuenta mi ticket gracias

No piensan arreglar el CPC?, esta muy mal en 0.02 centavos, los uploaders se quejan, va a tocar pagarles a este paso
broder entiende adclicker dijo, que los meses de enero hay un bajon de ctr o cpc. ya que no hay anunciantes, solo toca esperar aque haya anunciantes y ahi subira el cpc. yotambien tngo tengo cpc por los suelos. ya que e investigado que los meses de enero siempre hay bajones.

Hola soy nuevo usuario podría por favor revisar mi mensaje privado. Ya quiero comenzar a trabajar

Ya me registre y puse mi página web me apoyan a liberarla la tengo en pendiente ya quiero trabajar pero no sé dónde mandar ticket. Deje dm

Ya me registre y puse mi página web me apoyan a liberarla la tengo en pendiente ya quiero trabajar pero no sé dónde mandar ticket. Deje dm
Un poco de paciencia. A mi me tardo mas de tres dias.

Yo llevo ya 6 y nada
Tampoco te emociones mucho, no te vas a hacer millonario si te aprueban las web

Ahora tiene un cpc de 0.01, eso quiere decir que con 100 clicks ganaras un $1

Yo tengo una web que recibe una media de 5k a 10k de visitas al dia, y con adclicker gano entre $1 a $2 al dia

Ojo: mi web no es del todo de descargas, asi que se entiende

Yo tengo una web que recibe una media de 5k a 10k de visitas al dia, y con adclicker gano entre $1 a $2 al dia

dm

Hola, actualmente hay alta demanda en la revisión de sitios, ya que de momento es un proceso manual, y se tienen ya más de 50 sitios en espera, de media se están revisando de 2 a 5 sitios por dia, personalmente les recomendaria de que si quieren probar el sistema envien su sitio a revisión lo más pronto posible, ya que los sitios se revisan conforme al orden de llegada. Sin embargo, ya he visto tu mp, trataré de revisiar el sitio personalmente en el trascurso de la tarde.

El CPC depende de los paises de donde proviene el trafico, sin embargo 0.01$ lo veo muy bajo, hay usuarios que se han mantenido estables en 0.06$ para Mexico, España y paises de latam que bajan el cpc promedio, o superior para los paises Tier1, si me mandas dm podría revisar si está pasando algo que pueda estar provocando el cpc bajo

Noticias
  • Los pagos se estarán enviando a partir de hoy
  • Se ha bajado el umbral de pago de Paypal a $40 para apoyar a que más usuarios pueden llegar al limite semanal
  • Se están evaluando los resultados de las pruebas para mejorar el CPC

Un saludo!

Hola, actualmente hay alta demanda en la revisión de sitios, ya que de momento es un proceso manual, y se tienen ya más de 50 sitios en espera, de media se están revisando de 2 a 5 sitios por dia, personalmente les recomendaria de que si quieren probar el sistema envien su sitio a revisión lo más pronto posible, ya que los sitios se revisan conforme al orden de llegada. Sin embargo, ya he visto tu mp, trataré de revisiar el sitio personalmente en el trascurso de la tarde.

El CPC depende de los paises de donde proviene el trafico, sin embargo 0.01$ lo veo muy bajo, hay usuarios que se han mantenido estables en 0.06$ para Mexico, España y paises de latam que bajan el cpc promedio, o superior para los paises Tier1, si me mandas dm podría revisar si está pasando algo que pueda estar provocando el cpc bajo

Noticias
  • Los pagos se estarán enviando a partir de hoy
  • Se ha bajado el umbral de pago de Paypal a $40 para apoyar a que más usuarios pueden llegar al limite semanal
  • Se están evaluando los resultados de las pruebas para mejorar el CPC

Un saludo!
si le deje mi sitio web ya lo tengo listo para monetizar espero poder trabajar lo mas rápido posible si lo mande a revisión

Hola @LinkaPro el pago pendiente en la sección de pagos, desapareció desde el día de ayer, y tampoco aparece como finalizado, a qué se debe ese detalle. Gracias por la respuesta.

Hola @LinkaPro el pago pendiente en la sección de pagos, desapareció desde el día de ayer, y tampoco aparece como finalizado, a qué se debe ese detalle. Gracias por la respuesta.
Ayer se configuraron varias cuentas que han solicitado los pagos de forma mensual, y se restauró el saldo a sus cuentas del último pago generado, revisa si el saldo aparece en tu balance, caso contrario abre un ticket por favor, para tener la información de tu usuario y validar, saludos

Ayer se configuraron varias cuentas que han solicitado los pagos de forma mensual, y se restauró el saldo a sus cuentas del último pago generado, revisa si el saldo aparece en tu balance, caso contrario abre un ticket por favor, para tener la información de tu usuario y validar, saludos
le escribi por interno y por soporte sobre el tema de retiro

A OK, correcto, ya figura en mi SALDO gracias por la respuesta.

hola a mi ni siquieras aparece pendiente y no e dicho nada de pagos mensuales por favor realizar el pago

@LinkaPro amigo el CPC desde que inicio enero esta entre 0.01 y 0.02, muy rara vez sube a 0.03 no sube mas me podrias ayudar?

@LinkaPro amigo el CPC desde que inicio enero esta entre 0.01 y 0.02, muy rara vez sube a 0.03 no sube mas me podrias ayudar?
Amigo el mes de enero siempre hay bajones de cpc o ctr, te preguntaras porque?, porque adclicker usa los anuncios de adsense y en adsense hay anunciantes y en los meses de enero no hay muchos anunciantes por lo que el cpc y el ctr da un bajon, asi solo toca esperar aque se normalise y todo tranquilo.. busca informacion y veras que es sierto… yo tambien tengo el cpc 2 centimos.. ya que amtes lo tenia 5 o 6….

Yo tengo una web con el mismo sistema y le acoplado a su sistema de mi acortador a su acortador y con 20k de visitas al dia y genero bastantante.
Pero veo el informe de adclicker y solo me esta generando 2 o 3 dolares. más mi acortador sobretripliduplica a su acortador.

He visto una web que una plataforma con este mismo sistema de "adclicker", creo que me voy a cambiar a ese sitio.
Ya me supongo que se habra comprado un carro. por que yo se cuanto se genera, ya que hablamos de "adsense" y no otra plataforma.

Creo que un acortador de eso con pop under sacan más. 🤑

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.