Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, gracias por reportarlo, podría deberse a un acceso no autorizado al usuario y de alli hacer el cambio, revisaremos los logs para más detalles de donde se originó el cambio y ver qué procede. Sobre el pago, estos se revisan manuales, por lo que mañana se te habría notificado sobre el cambio que se realizó para ver si procedía la liberación del saldo, les voy contando.

Saludos
Muchas gracias espero más información se agaradece

Nunca responden los mensajes.

Nunca responden los mensajes.
Sí se responden pero depende del orden de llegada y segun el Manager que atienda el ticket o mensaje, si tienen alguna duda o quieren probar el sistema les recomiendo ya sea enviar el mp con sus dudas o mandar su web a revisión, ya que hay alta demanda y se va viendo uno a uno según sea el caso.

Noticias

• Me comenta el equipo y algunos usuarios que han visto una mejora en su cpc, más que todo los que tenían tráfico de los países arriba mencionados, me van comentando al mp si tienen un cpc menor a 0.02 para revisar si hay alguna recomendación o mejora posible.
  • Se está trabajando en algunos casos en específico ya identificados de plataformas o adblockers integrados que están pasando el acortador de enlaces de forma directa sin pasar por la publicidad, se espera tener la solución pronto
  • También se ha implementado en la revisión de sitios webs dar feedback por medio de un ticket según el análisis, ya sea aprobado o rechazado con el fin de dar recomendaciones en pro de mejora, se espera compartir luego esos videos para que más usuarios puedan apoyarse y resolver posibles dudas y agilizar el proceso de verificación. Si tienen una web que ha sido mandada a revisión les recomendaria pasar por el area de soporte.
  • Recuerden que pueden mandar un ticket con su tutorial personalizado para ser mostrado en sus enlaces, de esta forma el usuario tendrá mejor contexto y facilidad para completar el flujo del sistema

Saludos

Sí se responden pero depende del orden de llegada y segun el Manager que atienda el ticket o mensaje, si tienen alguna duda o quieren probar el sistema les recomiendo ya sea enviar el mp con sus dudas o mandar su web a revisión, ya que hay alta demanda y se va viendo uno a uno según sea el caso.

Noticias

• Me comenta el equipo y algunos usuarios que han visto una mejora en su cpc, más que todo los que tenían tráfico de los países arriba mencionados, me van comentando al mp si tienen un cpc menor a 0.02 para revisar si hay alguna recomendación o mejora posible.
  • Se está trabajando en algunos casos en específico ya identificados de plataformas o adblockers integrados que están pasando el acortador de enlaces de forma directa sin pasar por la publicidad, se espera tener la solución pronto
  • También se ha implementado en la revisión de sitios webs dar feedback por medio de un ticket según el análisis, ya sea aprobado o rechazado con el fin de dar recomendaciones en pro de mejora, se espera compartir luego esos videos para que más usuarios puedan apoyarse y resolver posibles dudas y agilizar el proceso de verificación. Si tienen una web que ha sido mandada a revisión les recomendaria pasar por el area de soporte.
  • Recuerden que pueden mandar un ticket con su tutorial personalizado para ser mostrado en sus enlaces, de esta forma el usuario tendrá mejor contexto y facilidad para completar el flujo del sistema

Saludos
Como va lo del conteo de los click? errado se debe al adblokers?

Noticias

Saludos
Buenas tengo algunas dudas que quiera preguntarle!!!

Soy uploader Puedo usar su acortador, sin ser yo el dueño de la web??

Cómo puedo activar el acortador??

Buenas tengo algunas dudas que quiera preguntarle!!!

Soy uploader Puedo usar su acortador, sin ser yo el dueño de la web??

Cómo puedo activar el acortador??
si se puede pero debes de generar los enlaces manuales, y pues no creo que a los dueños les agrade la idea ya que en un momento que adclicker deje de funcionar por alguna razon que ojala sea en unos 100 años, tendrian todos los links rotos, en cambio si usan script, solo seria quitarlo y todos los links limpios nuevamente.

si se puede pero debes de generar los enlaces manuales, y pues no creo que a los dueños les agrade la idea ya que en un momento que adclicker deje de funcionar por alguna razon que ojala sea en unos 100 años, tendrian todos los links rotos, en cambio si usan script, solo seria quitarlo y todos los links limpios nuevamente.
Gracias por la info bro, entonces es manual cada enlace, ellos no tienen la api de enlace rápido??

Gracias por la info bro, entonces es manual cada enlace, ellos no tienen la api de enlace rápido??
dices que no eres el dueño, debes enviar en tu cuenta la web no pasa nada, y no hay enlace rapido, hay script que seria un full page script y api pero para api necesita ser programador me imagino

Mis usuarios me reportan que el acortador no esta funcionando

me registre, agregue la web pero nunca ha sido revisada, podrian ayudar?

Se encuentra trabajando en ella, se espera que se agregue en las siguientes actualicaciones de la plataforma
Mis usuarios me reportan que el acortador no esta funcionando
Podrias indicarme por mp o ticket que error les muestra a los usuarios para investigar, ya que de momento no hemos recibido algun otro reporte.

me registre, agregue la web pero nunca ha sido revisada, podrian ayudar?
Ya lo revisé, si tienes alguna duda me comentas

Saludos

Hola detecte actividad muy sospechosa en mi cuenta de adclicker en la de unos compañeros igual, nuestro método de pago de binance pay había Sido cambia a una dirección Usdt TRC 20 está es dicha dirección "TTR9zX448HkEU2ZitWcm1pJWM7GnEuunhv" ya lo corregí pero a algo muy raro tienen alguna explicación?
se que es obvio lo que voy a decir, pero deberias cambiar el password y tomar otras medidas para que no te vuelva a ocurrir otra situación como esa

LinkaPro , añade la opción de la autentifación de 2 pasos, el que la quiera activar lo haga, para darle mas seguridad a la cuenta.

Solicito soporte 1 mande una web tiene rato que no me la aceptan

2 - Ticket #254 nesecito que me ayuden

Buenos días, mandé ticket el sábado pero tengo la duda si solo es a mi o también pasa con los demás, me di cuenta que mis clicks aumentaban pero en el saldo no aumentaban en ciertas ocasiones...

Buenos días, mandé ticket el sábado pero tengo la duda si solo es a mi o también pasa con los demás, me di cuenta que mis clicks aumentaban pero en el saldo no aumentaban en ciertas ocasiones...
yo tengo el problema de que al ultimo no redirecciona se queda ahi... nose si alguien le pasa? o solo soy yo.

Nunca me areglaron el problema de los click 10k de trafico diario y solo cuenta 150 click a lo mucho

Nunca me areglaron el problema de los click 10k de trafico diario y solo cuenta 150 click a lo mucho
Lo mismo me pasa a mi, adsterra me genera mas de $20 al dia y adclicker solo 1 o 2 dolares

Qué tal equipo, hoy estaremos revisando los tickets del fin de semana y del viernes por la noche, también los MP que me han enviado a mi personal. Les vamos contando por allí. Además, ya se comenzaron a liberar los pagos, deberian recibirlo entre hoy y mañana. Para los tickets de apoyo con la instalación, hoy se estará asignando al tecnico encargado.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.