Sr Mix
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
x2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se puede utilizar con grupos de facebook?Imagina que tienes un sitio web de descargas con un tráfico creciente, pero aún no has encontrado la solución perfecta para monetizarlo de manera eficiente y personalizada. ¿Te identificas con esta situación? Entonces, AdClicker es la respuesta que estás buscando.
¿Qué es AdClicker?
AdClicker es una plataforma de monetización que proporciona un servicio de acortamiento de enlaces, diseñado especialmente para páginas web de descargas como la tuya. Nuestra filosofía es sencilla: nos enfocamos en comprender a nuestros usuarios y en brindar opciones de monetización que se ajusten tanto a tus requerimientos como a los de tus visitantes.
Al trabajar con AdClicker, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
¿Tienen algun requisito? Sí, nuestros requisitos actuales incluyen:
- Modelo CPC personalizado que ofrece un margen de ganancia superior al CPM estándar.
- Optimización de anuncios en el acortador para maximizar tus ingresos.
- Atención personalizada y adaptabilidad a tus requerimientos específicos.
AdClicker ya ha ayudado a otros propietarios de sitios web de descargas como tú a monetizar su tráfico de manera efectiva y sostenible. ¿Por qué no unirte a nuestra comunidad y descubrir lo que podemos hacer juntos?
- Publicaciones recientes: Tu sitio web necesita contar con contenido fresco y actualizado regularmente. Esto no solo atrae a tu audiencia, sino que también proporciona un espacio adecuado para los anuncios.
- Visitas estables: Un tráfico estable demuestra que tu sitio web tiene un compromiso constante con los usuarios. Esto es crucial para asegurar el éxito de las campañas publicitarias.
- Temática apta para AdClicker: Es importante que el contenido de tu sitio web sea relevante y esté alineado con la naturaleza de los anuncios de AdClicker.
- Publicidad invasiva: Para que los anuncios de AdClicker sean eficaces, deben integrarse de manera orgánica y no invasiva en tu sitio web. Evita el uso excesivo de pop-ups, pop-unders, banners que obstruyen el contenido, o cualquier tipo de publicidad que interrumpa la experiencia de usuario. Una buena experiencia del usuario puede incrementar la tasa de clicks y, en consecuencia, tus ingresos.
¿Cuales son los métodos de pago? Binance, criptomonedas, PayPal
Visita nuestra página web AdClicker para obtener más información y ver cómo AdClicker es el aliado perfecto para monetizar tu sitio web. No dudes en escribirnos por MP. Estamos aquí para apoyarte, comprenderte y ayudarte a llevar tus ingresos al siguiente nivel.
Atentamente,
El equipo de AdClicker - Convierte tus descargas en ingresos personalizados.
No puedo descargar. Llega un momento. Q me marca como q desactive el bloqueador publicitario y no lo tengo. Y he probado en varios navegadores.Qué tal equipo, ayer por la madrugada se subieron unos cambios respecto a lo reportado, se estará monitoreando. Les dejo un poco de contexto de la situación actual.
Un saludo a todos y les pido un poco de paciencia, nuestro equipo se encuentra enfocado en estos cambios como prioridad, pero requiere tiempo para ir viendo cómo se estabiliza principalmente los 2 cambios por parte del partner de publicidad y optimizar de la mejor manera dentro de AdClicker, un saludo
- Desde el 1 de febrero oficialmente la network de ads utilizada por adclicker ha implementado el cambio de pago por CPC a CPM, del lado de AdClicker se mantiene todo igual, se ha notado de momento un aumento en países Suecia, Brasil, Estados Unidos, se estará monitoreando cómo se estabiliza, se espera un aumento en los ingresos según sus medios oficiales, por lo que se espera un aumento en el cpc de nuestro lado.
- A partir del 1 de febrero también se han aplicado las nuevas políticas de CMP, del lado de AdClicker se han tomado todas las medidas para realizar una transición de la mejor forma, sin embargo, se están reportando que en países de Europa no les muestra la publicidad correctamente aun después de aceptar las políticas de consentimiento, les dejo un hilo de acá del foro por si gustan https://forobeta.com/temas/1-de-febrero-de-2024-dia-de-cambios-en-las-politicas-de-adsense.987800/ , de nuestro lado seguimos monitoreando para encontrar indicios en la red para minimizar lo más posible los inconvenientes
- Se está trabajando en la v2 sobre la reestructuración del algoritmo que cuenta los clics, gracias a varios usuarios se determinaron algunos escenarios que el sistema en la v1 no toma de la mejor manera, con esto se busca optimizar esa parte y contabilizar de una mejor manera todos los escenarios. Se irá uno a uno probando, les aparecerá un Ticket al respecto si su cuenta se encuentra en proceso de este cambio.
- Se está trabajando en los bloqueadores como AdGuard entre otros en conjunto a varios usuarios que le están dando seguimiento con los comentarios en sus webs, ya que este tipo de extensiones funcionan como bypass y saltan directamente al enlace final, ya se tiene la solución en fase beta, pero requiere ir ajustando, de momento se estará probando únicamente en Chile, que tiene un buen porcentaje del tráfico total y de esta manera no afectar a los países con un mayor CPC. Cualquier incidente por favor reportarlo.
- El dominio principal está casi al 100% limpio por las denuncias de pishing que reportaron hace dos semanas, lo que provoca que algunos antivirus y navegadores bloquee el acceso al dominio.
Hola, gracias por la sugerencia. Personalmente para binance lo veo poco viable, ya que inicialmente no se tenía umbral para los pagos, pero superamos la cantidad de transacciones de la cuenta de binance y se atrasaron los pagos a causa de ello, de allí surgieron los umbrales lo más bajo posible con el afán de apoyar a los usuarios. Voy a consultar y les comento al tener respuesta, otra opción que veo viable y voy a sugerir es bajar el mínimo de paypal, ya que allí se tiene más flexibilidad.Ya sea $25 o $20 usd, y más ahora que hay algunos problemitas y así es más fácil para los que cobren por Binance
Seria bueno paypal, tambien, hay veces que no tenemos el monto minimo y nesecitamos pagar el hostingHola, gracias por la sugerencia. Personalmente para binance lo veo poco viable, ya que inicialmente no se tenía umbral para los pagos, pero superamos la cantidad de transacciones de la cuenta de binance y se atrasaron los pagos a causa de ello, de allí surgieron los umbrales lo más bajo posible con el afán de apoyar a los usuarios. Voy a consultar y les comento al tener respuesta, otra opción que veo viable y voy a sugerir es bajar el mínimo de paypal, ya que allí se tiene más flexibilidad.
Les voy contando
En lo personal uso Binance porque Paypal quita mucha comisión, igual espero respuesta si se pudiera bajar el monto mínimo de Binance. GraciasHola, gracias por la sugerencia. Personalmente para binance lo veo poco viable, ya que inicialmente no se tenía umbral para los pagos, pero superamos la cantidad de transacciones de la cuenta de binance y se atrasaron los pagos a causa de ello, de allí surgieron los umbrales lo más bajo posible con el afán de apoyar a los usuarios. Voy a consultar y les comento al tener respuesta, otra opción que veo viable y voy a sugerir es bajar el mínimo de paypal, ya que allí se tiene más flexibilidad.
Les voy contando
Debes preocuparte mas por el cpc, desde que me registres en noviembre del 2023, tengo un cpc de 0.01si el ctr es alto se puede tener problemas con adclicker? mi ctr esta por encima de 25
Entonces deberias hablar con soporte de adclicker y ver que esta pasando, yo mi cpc lo tenia en 0.01 y ahora lo tengo en 0.04 con trafico latino…Debes preocuparte mas por el cpc, desde que me registres en noviembre del 2023, tengo un cpc de 0.01
Concuerdo contigo, el direct link no molesta y paga muy bien.Adsterra - Link directo siempre me a funcionado
Buenas noches, te recomiendo probar AdsTerra.He oido de eso, pero nunca lo supe usar, pero si vi gente que se hacia hasta 300 USD
Un ctr del 25% es muy bajo e improbable, comunicate con soportesi el ctr es alto se puede tener problemas con adclicker? mi ctr esta por encima de 25
a mi en vez de subir me volvio a bajar en pleno febrero, nesecitamos que alguien invente algo similar con adsense es la unica solucion que se modere los precios,Entonces deberias hablar con soporte de adclicker y ver que esta pasando, yo mi cpc lo tenia en 0.01 y ahora lo tengo en 0.04 con trafico latino…
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.