🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si a mi tambien me pasa eso, algunas veces..nose que esta pasandoHola @LinkaPro he recibido algunas quejas de mis suscriptores que a pesar de que hacen click a la publicidad y al terminar el conteo de los 30 segundos no los lleva al link de descarga, si no que les vuelve a aparecer otra página con publicidad. Ese es el inconveniete, gracias por su atención, saludos.
Antes a los usuarios se les redireccionaba al enlace de destino, después de esperar los 30 segundos.
Ahora no sé porque, los usuarios tienen que hacer click aquí para llegar enlace de destino, (el problema es que a veces en vez de ir al enlace de destino, te lleva a un sitio web de ellos llamado jurisfera) por lo que el usuario nunca llega a ver el enlace de destino.
Enseña a usarlo broEso si, adsterra paga mejor que adclicker, si sabes usar su direct link
A un amigo le paso eso, creo que lo soluciono borrando cache, casi siempre ese es el problema, comunicales esoHola @LinkaPro he recibido algunas quejas de mis suscriptores que a pesar de que hacen click a la publicidad y al terminar el conteo de los 30 segundos no los lleva al link de descarga, si no que les vuelve a aparecer otra página con publicidad. Ese es el inconveniete, gracias por su atención, saludos.
He oido de eso, pero nunca lo supe usar, pero si vi gente que se hacia hasta 300 USDEso si, adsterra paga mejor que adclicker, si sabes usar su direct link
Hay alguna alternativa a adclicker?No puedo descargar. Llega un momento. Q me marca como q desactive el bloqueador publicitario y no lo tengo. Y he probado en varios navegadores.
Ayuda Porfavor.
Gracias
Esto fue lo que me dijo el usuario, el adclicker esta fallando por eso no genero casi nada
Adsterra - Link directo siempre me a funcionadoHay alguna alternativa a adclicker?
Me refiero a que gener así de bien como era adclicker al principio..Adsterra - Link directo siempre me a funcionado
Al principio, todo esta bien pero el CPC a bajado demaciado, la unica tener buenas visitasMe refiero a que gener así de bien como era adclicker al principio..
Me está pasando exactamente lo mismo, ya he perdido la cuenta de comentarios del mismo estilo.No puedo descargar. Llega un momento. Q me marca como q desactive el bloqueador publicitario y no lo tengo. Y he probado en varios navegadores.
Ayuda Porfavor.
Gracias
Esto fue lo que me dijo el usuario, el adclicker esta fallando por eso no genero casi nada
Hola, gracias por reportarlo. Ese flujo sucede en un escenario en especifico, vamos a revisar con el equipo.a ustedes no les esta fallando? por que a mi me llega aqui https://vk.com/away.php?el=snippet&...ontent/plugins/warezadsensecpc/show-lt/?cp=82 pero desde aqui no me deja avanzar no se si soy yo solo o sera a todos
funciona en algunos paises ya que estoy mirando y la misma extension que en mi pais no la pueden saltar, pero en holanda por medio de un rdp con la misma extension ahi si la pasa normal, como si nada y la desinstalo e instalo y sigue pasando, entonces ese tema esta bien complejo@LinkaPro
Me está pasando exactamente lo mismo, ya he perdido la cuenta de comentarios del mismo estilo.
Parece que está más dificil que nunca saltar el acortador, solo espero que lo esten tratando de solucionar, si no tocará buscar otra alternativa a Adclicker.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.