Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada por aqui, @LinkaPro jajaj me vana cortar los servicios

Hola amigos, mi pagina sigue en estado pendiente, @LinkaPro me pidió que le escribiera al privado, lo hice pero jamas me responde, esta todo raro

En espera de pago....

Hola amigo @LinkaPro ahi te envio mp, espero que puedas contestarme un saludo.

hoy recibí mi pago, todo bien, lo que si quería mencionar es que la plataforma esta contando mas o menos un tercio de los clicks y visitas reales, eso ya desde hace rato...

pago recibido, gracias!

A lo mejor ha de estar ocupado, podrias tratar dejandole un mensaje en su perfil o privado.
Ya lo hice hace una semana y nunca me respondió, asi que ni modo ya no insisto, no quisiera que mi persona se haga ver como un necio, no se estará pasando

Imagina que tienes un sitio web de descargas con un tráfico creciente, pero aún no has encontrado la solución perfecta para monetizarlo de manera eficiente y personalizada. ¿Te identificas con esta situación? Entonces, AdClicker es la respuesta que estás buscando.

¿Qué es AdClicker?

AdClicker es una plataforma de monetización que proporciona un servicio de acortamiento de enlaces, diseñado especialmente para páginas web de descargas como la tuya. Nuestra filosofía es sencilla: nos enfocamos en comprender a nuestros usuarios y en brindar opciones de monetización que se ajusten tanto a tus requerimientos como a los de tus visitantes.

Al trabajar con AdClicker, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
  1. Modelo CPC personalizado que ofrece un margen de ganancia superior al CPM estándar.
  2. Optimización de anuncios en el acortador para maximizar tus ingresos.
  3. Atención personalizada y adaptabilidad a tus requerimientos específicos.
¿Tienen algun requisito? Sí, nuestros requisitos actuales incluyen:
  • Publicaciones recientes: Tu sitio web necesita contar con contenido fresco y actualizado regularmente. Esto no solo atrae a tu audiencia, sino que también proporciona un espacio adecuado para los anuncios.
  • Visitas estables: Un tráfico estable demuestra que tu sitio web tiene un compromiso constante con los usuarios. Esto es crucial para asegurar el éxito de las campañas publicitarias.
  • Temática apta para AdClicker: Es importante que el contenido de tu sitio web sea relevante y esté alineado con la naturaleza de los anuncios de AdClicker.
  • Publicidad invasiva: Para que los anuncios de AdClicker sean eficaces, deben integrarse de manera orgánica y no invasiva en tu sitio web. Evita el uso excesivo de pop-ups, pop-unders, banners que obstruyen el contenido, o cualquier tipo de publicidad que interrumpa la experiencia de usuario. Una buena experiencia del usuario puede incrementar la tasa de clicks y, en consecuencia, tus ingresos.
AdClicker ya ha ayudado a otros propietarios de sitios web de descargas como tú a monetizar su tráfico de manera efectiva y sostenible. ¿Por qué no unirte a nuestra comunidad y descubrir lo que podemos hacer juntos?

¿Cuales son los métodos de pago? Binance, criptomonedas, PayPal

Visita nuestra página web AdClicker para obtener más información y ver cómo AdClicker es el aliado perfecto para monetizar tu sitio web. No dudes en escribirnos por MP. Estamos aquí para apoyarte, comprenderte y ayudarte a llevar tus ingresos al siguiente nivel.

Atentamente,

El equipo de AdClicker - Convierte tus descargas en ingresos personalizados.

¿Además de una página web, que otro medio de comunicación puedo usar para monetizar contenido?

¿Fanpage de Facebook?

¿Perfil de Instagram?
¿Canal de Telegram?

¿Canal de YouTube?

Ya aprobaron mi sitio web, pero tengo una pregunta que no se como resolver tal vez puedan ayudarme por favor;

ya pude agregar el código sobre </head> si esta funcionando sin embargo note que cuando le dan click se puede violar o evitar el conteo regresivo, ingresé a otra pagina que tambien esta usando AdClicker pero el no se puede saltar o violar el conteo regresivo, a esa pagina le sale este mensaje de error cada ves que quiero evitar el conteo regresivo, le dejo una imagen del aviso que a el le sale y a mi no y me gustaria tener tambien esa seguridad, por favor ayúdenme.

Adjuntos

• sss.webp
    sss.webp
    14,9 KB · Visitas: 38
Tengo 2 web asi, mi pregunta, es algo normal o que adclicker no esta contando bien las visitas y click ?

Aparte de eso tengo 3 web mas con 200 visitas?

Screenshot_21.png

Screenshot_20.png

En los inicios que empecé a usar ADCLICKER el CTR generalmemte superaba el 60%, pero ahora oscila entre 40 y 45% con un CPC bajo de 0.02.

En los inicios que empecé a usar ADCLICKER el CTR generalmemte superaba el 60%, pero ahora oscila entre 40 y 45% con un CPC bajo de 0.02.
Sugieres que esta mal usarlo y si es así por qué sigues usando ADCLICKER?

Sugieres que esta mal usarlo y si es así por qué sigues usando ADCLICKER?
Eso lo debes pensar tú, porque lo que yo sugerí hace 1 mes atrás es que se debe implementar un ANTI ADBLOCK y lo sigo usando porque a pesar de esos inconvenientes mis ganancias siguen siendo buenas y sé que pronto mejorará para el bien de todos los usuarios de ADCLICKER.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.