AlejandroMen
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que bueno, te felicitoEso lo debes pensar tú, porque lo que yo sugerí hace 1 mes atrás es que se debe implementar un ANTI ADBLOCK y lo sigo usando porque a pesar de esos inconvenientes mis ganancias siguen siendo buenas y sé que pronto mejorará para el bien de todos los usuarios de ADCLICKER.
tengo el mismo problema de los usuarios que no pueden llegar al link
Gracias, ya lo reporté al equipo encargado, tal parece que han denunciado las imágenes de algunos módulos y les dieron de baja. Esto no debería impedir el flujo ya que las imágenes de los ads son externas, sin embargo le daremos prioridad.
Yo hace tiempo les ofrecí construir un antiadblock por el 2% de las ganancias pero creo que no les gusto. Y las ganancias a sus usuarios pueden bajar por que ya encontraron la forma de hacerle bypass.Eso lo debes pensar tú, porque lo que yo sugerí hace 1 mes atrás es que se debe implementar un ANTI ADBLOCK y lo sigo usando porque a pesar de esos inconvenientes mis ganancias siguen siendo buenas y sé que pronto mejorará para el bien de todos los usuarios de ADCLICKER.
Por el 2%! 🤣Yo hace tiempo les ofrecí construir un antiadblock por el 2% de las ganancias pero creo que no les gusto. Y las ganancias a sus usuarios pueden bajar por que ya encontraron la forma de hacerle bypass.
¿Es mucho o poco? 🤣Por el 2%! 🤣
Ya tenían hace tiempo pero lo quitaron.
Que es bypass amigo ?Yo hace tiempo les ofrecí construir un antiadblock por el 2% de las ganancias pero creo que no les gusto. Y las ganancias a sus usuarios pueden bajar por que ya encontraron la forma de hacerle bypass.
Es cuando encuentran la manera de saltar condiciones de algún proceso.Que es bypass amigo ?
Buenas noches @LinkaPro tengo el mismo problema, mis visitantes se están quejando porque no llegan al enlace de descarga no esta funcionando el acortador, tuve que retirarlo de mi pagina web para que puedan descargar los archivos, asi mismo quisiera saber si AdClicker cuenta con el servicio de Direct Link, seria bueno que añadieran esa opción, espero se pueda arreglar el acortador, gracias por tu tiempo, espero atento tu amable respuesta, que tengas una buena noche.Gracias, ya lo reporté al equipo encargado, tal parece que han denunciado las imágenes de algunos módulos y les dieron de baja. Esto no debería impedir el flujo ya que las imágenes de los ads son externas, sin embargo le daremos prioridad.
Encontré este video en YouTube sobre cómo instalar, me pareció de buena ayuda, se los adjunto por si les es de utilidad
Así mismo ya casi terminé de responder los mps, me quedan unos que veré en la mañana.
También anunciar que se liberado un nuevo método de monetizacion estilo multipaste, y otro de subida de archivos, poco a poco se está liberando estos nuevos métodos a los usuarios que se van migrando a la v2, donde se solucionan algunos temas como un conteo más preciso de visitas y clics, cambio a red de ads con un mejor cpc, integración de pago por cpm y cpc, entre otras cosas que no es viable hacer en la v1 y que se han reportado gracias a ustedes.
De momento se están optimizando parametros y ajustando detalles que van saliendo de la migración. Si ven un ticket de migración a la v2, es por ello, sin embargo actualmente no es posible migrar a la v2 por medio de solicitud, se está haciendo en base a ciertas características de cada cuenta para obtener feedback de la mejor manera, les pedimos un poco de paciencia, poco a poco se migraron todos los usuarios.
Saludos
Eso seria una buena forma de aumentar las ganancias una forma de alojar archivos y al descargar ganar $$$ por elloGracias, ya lo reporté al equipo encargado, tal parece que han denunciado las imágenes de algunos módulos y les dieron de baja. Esto no debería impedir el flujo ya que las imágenes de los ads son externas, sin embargo le daremos prioridad.
Encontré este video en YouTube sobre cómo instalar, me pareció de buena ayuda, se los adjunto por si les es de utilidad
Así mismo ya casi terminé de responder los mps, me quedan unos que veré en la mañana.
También anunciar que se liberado un nuevo método de monetizacion estilo multipaste, y otro de subida de archivos, poco a poco se está liberando estos nuevos métodos a los usuarios que se van migrando a la v2, donde se solucionan algunos temas como un conteo más preciso de visitas y clics, cambio a red de ads con un mejor cpc, integración de pago por cpm y cpc, entre otras cosas que no es viable hacer en la v1 y que se han reportado gracias a ustedes.
De momento se están optimizando parametros y ajustando detalles que van saliendo de la migración. Si ven un ticket de migración a la v2, es por ello, sin embargo actualmente no es posible migrar a la v2 por medio de solicitud, se está haciendo en base a ciertas características de cada cuenta para obtener feedback de la mejor manera, les pedimos un poco de paciencia, poco a poco se migraron todos los usuarios.
Saludos
Tambien me gustaria preguntar con que criptomoneda hacen los envíos, por ejemplo USDT
Excelente, gracias por la respuesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?