Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se tiene que crear una cuenta tambien. Si usas worpress, tienes que cambiar la "Información biográfica" del perfil (normalmente esta vacia) con el ID que le genere el Adclicker. Y subir nuevamente las webs donde esta trabajando.

Básicamente es lo mismo solo tienes que cambiar eso de la Informacion en el perfil del uploader.
ejemplo y asi es como va.
Ver el archivo adjunto 1077003
gRACIAS ESPERO FUNCIONE

Pero osea no importa adclicker resgistraria el mismo dominio en una misma cuenta no hay problema con eso?
Si, no hay problema. Por eso adclicker es muy facil de trabajar para gestionar uploaders, sorprendente como adaptaron ese sistema.

Lo mismo de siempre, nace una empresa de publicidad, todos la prueban, empiezan a bajar las ganancias y luego vienen las quejas. Tantos años en el foro viendo la misma historia, encima está empresa trabaja con Adsense, con un método ilegal.

Lo mismo de siempre, nace una empresa de publicidad, todos la prueban, empiezan a bajar las ganancias y luego vienen las quejas. Tantos años en el foro viendo la misma historia, encima está empresa trabaja con Adsense, con un método ilegal.
Pense que solo a mi me las habian bajado :v

que ha pasado con adclicker? empezo a fallar? o porque tu comentario? pregunto porque no se si trabajar con ellos.

No uso Adclicker, pero es lógico que a más personas menos ganancia, tal vez todavía es muy pronto, pero toda recomendación en el foro se termina por saturar perjudicando siempre a los editores.

Así muchas empresas acá en el foro que se recomendaban como las mejores terminaron en el olvido porque empezaron a bajar las ganancias.

Y agregando que la empresa está usando Adsense obligando a las visitas a darle click, seguro en algún momento Google debe darse cuenta.

Pues si han bajado mucho yo pase de $27 al dia a de 11 a 9 dolares diarios es mucho menos y decepciona mucho pero aun esta muy por encima de los demas acortadores

Desde que comenzaron a hablar bien de la empresa, con los pagos puntuales y con las buenas ganancias, más personas la están usando, así funciona siempre, luego bajarán las ganancias como ya lo están reportando y al final quien sabe, muere o se reinventa.

P
Desde que comenzaron a hablar bien de la empresa, con los pagos puntuales y con las buenas ganancias, más personas la están usando, así funciona siempre, luego bajarán las ganancias como ya lo están reportando y al final quien sabe, muere o se reinve
Pues si tienes razon a multitud de personas. Hmm habre ahi que ver como le hacen

Pues si han bajado mucho yo pase de $27 al dia a de 11 a 9 dolares diarios es mucho menos y decepciona mucho pero aun esta muy por encima de los demas acortadores
No haz revisado que tu sitio ha perdido tráfico?

Mis ganancias bajaron porque hicieron un sitio espejo del mio y me terminó afectando en visitas pero no bajaron tanto las ganancias como a ti.

No tiene sentido bajar las ganancias si los usuarios se van. Es absurdo, de hecho entre más ganen los usuarios, más nuevos usuarios ingresarán a la plataforma con el boca a boca o referidos.

Se envió una notificación el día del último despliegue de la nueva actualización, donde se corrigieron clics que se estaban tomando duplicados, lo que aumentaba el CTR, inclusive a veces mayores a 100%. Sin embargo, se notificó también que los usuarios que se vieran afectados enviaran un ticket para darle seguimiento de forma personalizada, por lo tanto, agradecería crearan un ticket los usuarios que han tenido una baja en el CTR para darle seguimiento. Ya que no es la mayoría.

Saludos

Mis ganancias bajaron porque hicieron un sitio espejo del mio y me terminó afectando en visitas pero no bajaron tanto las ganancias como a ti.
No bro yo reviso mis estadisticas todos los dias y se han mantenido equilibradas diariamente, hable al soporte haber que paso porque baje de 700 vistas a 290 y pues hicieron algo y ya hoy subieron a 400 pero pues igual faltan porque yo entiendo que se regule el CRT o el CPC pero ya las vistas son otra cosa ya hoy rose los $12

No tiene sentido bajar las ganancias si los usuarios se van. Es absurdo, de hecho entre más ganen los usuarios, más nuevos usuarios ingresarán a la plataforma con el boca a boca o referidos.

Se envió una notificación el día del último despliegue de la nueva actualización, donde se corrigieron clics que se estaban tomando duplicados, lo que aumentaba el CTR, inclusive a veces mayores a 100%. Sin embargo, se notificó también que los usuarios que se vieran afectados enviaran un ticket para darle seguimiento de forma personalizada, por lo tanto, agradecería crearan un ticket los usuarios que han tenido una baja en el CTR para darle seguimiento. Ya que no es la mayoría.

Saludos
Exacto eso yo si lo entiendo de hecho yo sabia que esto ba a pasar puesto que en casos mi CTR andaba en 110% y eso es imposible ahi si habia que regular pero ahora pues me estan disminuyendo las visitas y eso es otra cosa

Igual por aqui, y el HDP que se dedica a hacer espejos está comentando en este mismo hilo.

Igual por aqui, y el HDP que se dedica a hacer espejos está comentando en este mismo hilo.
Jaja yo logre bloquear sus ips y elimine de google su sitio desde search google.

El daño fue mucho ya que me genero como 2500 enlaces apuntando a mi sitio y me di cuenta tarde pero espero se recupere.

Ahora ese dominio tiene una web de espejo de un sitio de anime.

Jaja yo logre bloquear sus ips y elimine de google su sitio desde search google.

El daño fue mucho ya que me genero como 2500 enlaces apuntando a mi sitio y me di cuenta tarde pero espero se recupere.

Ahora ese dominio tiene una web de espejo de un sitio de anime.
Y lo peor es que intenta vender el espejo como sitio original creado por él mismo. Hay un par haciendo lo mismo con varios sitios, los tengo en la mira.

¡Hola, Clickers! 🚀

Nos complace anunciar una versión mejorada de AdClicker. Hemos evolucionado el apartado de "Estadísticas" y ahora lo encontrarás bajo el nombre de "Informes". Este cambio marca el comienzo de una serie de reportes especializados diseñados para brindarte insights valiosos. ¡Utiliza estas métricas y lleva tus ganancias al siguiente nivel!

Continuamos trabajando con pasión para ofrecerte un servicio de la más alta calidad. ¡Gracias por ser parte de AdClicker! 💡📈

1692583872073.webp

¡Hola, Clickers! 🚀

Nos complace anunciar una versión mejorada de AdClicker. Hemos evolucionado el apartado de "Estadísticas" y ahora lo encontrarás bajo el nombre de "Informes". Este cambio marca el comienzo de una serie de reportes especializados diseñados para brindarte insights valiosos. ¡Utiliza estas métricas y lleva tus ganancias al siguiente nivel!

Continuamos trabajando con pasión para ofrecerte un servicio de la más alta calidad. ¡Gracias por ser parte de AdClicker! 💡📈

Ver el archivo adjunto 1078918
Bien, mi rey.

¡Hola, Clickers! 🚀

exelente

¡Hola, Clickers! 🚀

Vamossss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.