Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo a dejar mi reporte, estoy probando el popup en un paste de descargas con cpm fijo acordado luego de unas pruebas, de momento mucho mejor que adsterra que me bajaba el cpm cada que mi tráfico crecía, les comento como va en el tiempo a ver sino me bajan el cpm como las demás empresas 🙂
Cuenta todo

@LinkaPro alguna forma de contactarlos?

Desde la web no me sale ninguna opcion para mandarles ticket o contactarte

Dice que no recibe mas usuarios, ¿no se puede entrar?

@LinkaPro alguna forma de contactarlos?

Desde la web no me sale ninguna opcion para mandarles ticket o contactarte
Te envie MP, cualquier duda me la pueden enviar por este medio sin problema

Tengo 2 espacios disponibles para el acortador, el multipaste, quien quiera volver a monetizar con AdClicker me manda MP, ahora hay cosas nuevas guapetonas en la plataforma, por el momento es necesario tener ya una cuenta registrada y con cobros. Me reservo el derecho a contestar mensajes que considere oportunos

Saludos ❤️

Buenas, feliz temporada de Black Friday, que sus ganancias se vayan directo a la luna! Dicho eso, tengo 4 espacios disponibles para el acortador de AdClicker, tematica de descargas, me mandan MP por favor ❤️ ❤️

Disponible 2 cupos para trafico España, Mexico o Chile, me mandan MP, grax ❤️ 🎅

1 disponible para trafico de Argentina

ya me registre pero no me llega la info que ya estoy registrado

@LinkaPro tengo el cpm en $0.00, 2 dias ya

@LinkaPro mis suscriptores me informaron problemas con el acortador y pude verificar que el acortador no funciona, nos redirige a una página para adultos y se queda en blanco. URGENTE SOLUCIÓN al problema.

Última edición:
lo pude utilizar, pero me parece ideal para monetizar sitios de descargas con CPM/CPC personalizados, lo que aveces me duda es su soporte dedicado e hipoteticos pagos flexibles.

Mi RPM bajo a 2 dolares x cada 1000 xD, ya esta igual que la competencia en acortadores xD

Mi RPM bajo a 2 dolares x cada 1000 xD, ya esta igual que la competencia en acortadores xD
Depende mucho de los paises, algunos suelen tener un menor RPM, voy a darle seguimiento a tu cuenta ya que 2$ está bajo, para estás fechas el RPM tiende subir.

En los metodos de pago puedes verlo

Puedes retirar desde:
  • $25 por Paypal
  • $30 por Binance pay
  • $50 por USDT
Gracias, de momento los pagos se apegan al periodo de tiempo mencionado en la plataforma, sin embargo, de ser necesario se puede solicitar la liberación por medio de ticket. Si alguien aún tiene algún pago pendiente desde que se volvió privada la plataforma, me escribe por favor

Quiero agradecer a los que nos han apoyado este año, que estuvo lleno de retos y lo mejor, aprendizajes, superación, también a los nos han dado su voto de confianza con los nuevos servicios y nos han apoyado a ir afinando los detalles, gracias por la confianza; ¡un saludo enorme para todos y vamos pa’ delante!

realmente siempre me pregunte cuanto es lo maximo que se puede generar con a cortadores que es lo mas que han generado con a cortadores

realmente siempre me pregunte cuanto es lo maximo que se puede generar con a cortadores que es lo mas que han generado con a cortadores
bueno depende de tu trafico... si tienes buen trafico puedes sacar buen dineral con adclicker...porque paga bien... yo ahora estoy usando el multipaste de adclicker y te digo que estoy sacando buenas ganancias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.