Acortador de enlaces | AdClicker

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Recibido hoy 22, Muchas Gracias a todo el equipo de Adclicker, sigan así, y sin lugar a dudas el mejor acortador que existe en el mercado. 👏

Mensaje privado enviado

Hay problemas con el acortador, puede ser?

Ni la página de ADCLICKER parece funcionar...

Screenshot_2.webp

Así es, el acortador no funciona y al parecer la página de AdClicker tampoco, espero sea momentáneo el inconveniente y se logre solucionar lo más pronto posible.

ami me fue funcional todo el dia

ami me fue funcional todo el dia
Así es, el acortador no funciona y al parecer la página de AdClicker tampoco, espero sea momentáneo el inconveniente y se logre solucionar lo más pronto posible.
Gracias, fue reportado y el equipo valido y todo está funcionando correctamente

Estoy buscando 5 usuarios para el acortador, trafico de usa, españa, mexico. Interesados en utilizar AdClicker mandarme un mensaje privado con el usuario de AdClicker o bien las webs si son nuevos registros, un saludo

Listo, saludos

mensaje privado enviado de unas consultas .
Gracias

@LinkaPro te envíe un mensaje urgente por un problema que tengo

Gracias, fue reportado y el equipo valido y todo está funcionando correctamente

Estoy buscando 5 usuarios para el acortador, trafico de usa, españa, mexico. Interesados en utilizar AdClicker mandarme un mensaje privado con el usuario de AdClicker o bien las webs si son nuevos registros, un saludo
Interesado, tengo tráfico de México

Edito: Solucionado gracias.

Última edición:
Te envié mensaje, me sale el "Usuario no encontrado" al querer iniciar sesión.

Te envié mensaje, me sale el "Usuario no encontrado" al querer iniciar sesión.
Podrías borrar la cache por favor, o validar en modo incognito. Se subió una nueva actualización, le tomará unas horas que se borre globalmente de forma automática

Saludos