Acortador de enlaces como negocio en el foro

eddddd Siguiendo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Me pregunto: podría comprar visitas a mi acortador de enlaces. (no visitas a la página principal, sino visitas a enlaces acortados, que se registren, acorten y compartan para conseguir dichas visitas).

Con un título como este : "$1 por mil visitas a mi acortador" (en la sección que corresponda).

Con la garantía de que siendo un negocio en el foro recibiran su pago ya que de lo contrario pueden calificarme negativo
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Hola Ed,

Se me ocurre que montes una página de acortadores y todo, como si fueras una empresa. Y que el registro de usuarios solo sea por invitación (por ForoBeta), así si te va bien montas algo más formal.

¿Porque registró? Pues, el usuario registrado como tu tendrían el control y medición de visitas de cada enlace acortado.

La razón, desde mi punto de vista, es que como planteas hacer cada “negocio de 1$” con respectiva calificación, puede suponer que intentes inflar iTrader aunque eso no es lo que estás buscando, cierto?.

Un saludo,
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
quiza funcione si le haces como tocanti, la parte en donde permites que los usuarios agreguen sus propios banners..
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Hola Ed,

Se me ocurre que montes una página de acortadores y todo, como si fueras una empresa. Y que el registro de usuarios solo sea por invitación (por ForoBeta), así si te va bien montas algo más formal.

¿Porque registró? Pues, el usuario registrado como tu tendrían el control y medición de visitas de cada enlace acortado.

La razón, desde mi punto de vista, es que como planteas hacer cada “negocio de 1$” con respectiva calificación, puede suponer que intentes inflar iTrader aunque eso no es lo que estás buscando, cierto?.

Un saludo,
Me gusta tu idea, lo que haré será cerrar los registros, crear un hilo aquí en el foro donde me podrán pedir por privado su cuenta y en donde podrán compartir como les ha ido, contactarme para cualquier consulta. En cuanto a lo del itrade, lo mejor sería "$5 por 5000 visitas" (así no serian tantas transacciones y queda acorde con el mínimo para poder retirar ganancias en el acortador) y persistió en esto porque me gustaría que el usuario tenga la seguridad de que si no recibe su pago puede calificarme negativo.
quiza funcione si le haces como tocanti, la parte en donde permites que los usuarios agreguen sus propios banners..
Creo esta opción estará disponible para los usuarios
más activos (todos los demás tendrán campañas compartidas gratis).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba