Acortador de enlaces en youtube

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, para mis videos aveces tengo que poner links de otros videos de youtube en la descripcion, pero como el link es muy grande ocupo bitly, alguien sabe si esta mal hacer esto? como me recomienden que coloque los links ?

He visto algunos canales que usan ese acortador y no he visto penalizaciones por dichos usos.

Está bien, saludos 🙂

Usa los acortadores de Google, son bonitos, faciles de hacer y youtubers grandes lo utilizan. Sin embargo dudo que usando Bit.ly te afecte en algo, muchos canales usan hasta Adf.ly y no les pasa nada.

Última edición:
normal amigo, he visto varios que lo usan.

Lo ideal sería usar el acortador de google, pero no creo que te pase nada por usar otros. Un saludo!

está bien , yo también utilizaria el de google ya que te puntuará mejor pero supongo que no habrá problema , ese vale también.

No hay problemas jjaja, yo uso ese acortador.

Youtube te da un acortador propio en los video que deseas compartir ya que al bajar en el vídeo sobre la descripción esta una opción que dice "compartir" entras y ahí esta la URL ya acortada

El problema está con la publicidad tipo adfly, linkbucks y todos los demás. Con bitly no hay lío.

Acortador de google, o otros como adfly para monetizar

para nada está mal, puedes usar mejor Goo.gl

El problema está con la publicidad tipo adfly, linkbucks y todos los demás. Con bitly no hay lío.

Perdón por contradecirte, pero tengo 3 años en youtube y he usado todo tipo de acortadores de url. EN la actualidad uso shink.in y fas.li. Cero problemas.

Atrás