Acortador de enlaces para monetizar

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Que acortador de link pueden recomendar para monetizar con mis blog y mostrar por redes sociales? Intenté usar adfly pero lo vi invasivo y molesto, cuando lo probé nunca redirigio a mi web, pues se fue a otra y nunca volvió, esa página cambió mucho a sus inicios. Qué usan ustedes?

¿Que acortador de link pueden recomendar para monetizar con mis blog y mostrar por redes sociales? Intenté usar adfly pero lo vi invasivo y molesto, cuando lo probé nunca redirigio a mi web, pues se fue a otra y nunca volvió, esa página cambió mucho a sus inicios. Qué usan ustedes?
ouo.io fc.lc o exe.io. Aunque lo mejor y más rentable es que tuvieras uno propio solo para ti. Saludos!

Hace un par de años utilice mucho Shink.in, la verdad me fue muy bien con ellos, aunque no se si aun sigan trabajando!

ouo.io fc.lc o exe.io. Aunque lo mejor y más rentable es que tuvieras uno propio solo para ti. Saludos!
Exe.io es peor que adfly, nunca llegas al contenido y hay una chorrera de publicidad y ventanas emergentes. En adfly sólo debes deshabilitar las popuds
1594613052208.png

Actualizo: Me faltó agregar que exe no cuenta bien/todas las visitas, de 1000 visitas te cuenta unas 300 solamente, lo digo con experiencia y a partir de un experimento con acortadores como bitly haciéndole seguimiento.

Hace un par de años utilice mucho Shink.in, la verdad me fue muy bien con ellos, aunque no se si aun sigan trabajando!
Dejaron de funcionar bro, yo también trabajé con ellos, su paga era bien, pero también tenían mucha publi molestosa.

como ultima opcion es monetizar con acortadores , usa cualquiera menos adfly no cuentan bien las visitas y pagan muy poco

Yo utilizo uii.io y shrinkme.io , me cuentan muy bien las visitas y su CPM es $2.5.

yo uso exe.io no se lo veo muy fácil de usar.

Yo utilizo uii.io y shrinkme.io , me cuentan muy bien las visitas y su CPM es $2.5.
Bro, crea tu mismo tu propio acortador. Yo mismo tengo el mío con CPM de unos 7$ aproximadamente. Yo antes daba el servicio de crearlos, ya no. Pero de verdad, vale la pena.

Bro, crea tu mismo tu propio acortador. Yo mismo tengo el mío con CPM de unos 7$ aproximadamente. Yo antes daba el servicio de crearlos, ya no. Pero de verdad, vale la pena.
Con qué monetizas? Yo tengo el mio pero el CPM anda bien bajo.

No se si me puedes dar info de eso amigo, y si en caso lo puedes realizar cuanto seria el precio?

¿Para ti cuál es el mejor acortador?
esque todos tienen sus pros y contras, poniendo en una balanza todo creo que ouo.io seria la mejor opcion, aunque ultimamente esta descargando malware a los telefonos

esque todos tienen sus pros y contras, poniendo en una balanza todo creo que ouo.io seria la mejor opcion, aunque ultimamente esta descargando malware a los telefonos

Últimamente se ha puesto tedioso, no se si le pasa a alguien más pero cuando pasas el captcha y estas a la espera se abre el mismo link de nuevo en otra pestaña, eso marea a los usuarios que no dominan acortadores y se quedan estancados.

Atrás