Koodia
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podrías pasar un enlace acortado como demostración, por favor?
Exe tiene mas de 2 popup y nadie dice nada.2 popup en chinga, me pierdes, si bajaras todo eso, no duraras mas de 30s en saltarlo aunque el cpm fuera de 2$ entraba, asi nel.
pero lo pondre a uno!2 popup en chinga, me pierdes, si bajaras todo eso, no duraras mas de 30s en saltarlo aunque el cpm fuera de 2$ entraba, asi nel.
Yo no uso exe por lo mismo. El acortador me beneficia a mi o perjudica, no es lo mismo meterle 2 adfly a x enlace a meterle 1 de los tuyos. No es en mal plan pero eso hace que muchos "clientes" se vayan a otras páginas. Usaba acortadores asi, no pasaba de 250 visitas diarias, usando los tipicos adfly, ouo, cpmlink aumentaron curiosamente las visutas en un 500% , el acortador debe beneficiar a el blog y no perjudicarlo ahuyentabdo a las visitasExe tiene mas de 2 popup y nadie dice nada.
Claro que debe beneficiar el blog, pero tampoco puede perjudicar las ganancias, si el cpm se aumenta hay que tener en claro que ganaras mas pero tendra un poco mas de publicidad, de igual forma ya lo acomode, revisa de todas maneras a ver que tal.Yo no uso exe por lo mismo. El acortador me beneficia a mi o perjudica, no es lo mismo meterle 2 adfly a x enlace a meterle 1 de los tuyos. No es en mal plan pero eso hace que muchos "clientes" se vayan a otras páginas. Usaba acortadores asi, no pasaba de 250 visitas diarias, usando los tipicos adfly, ouo, cpmlink aumentaron curiosamente las visutas en un 500% , el acortador debe beneficiar a el blog y no perjudicarlo ahuyentabdo a las visitas
Amigo, yo uso exe y he tenido muy buenos datos de crecimiento desde que empecé. También hay que saber usarlo con medida no en cada capítulo un acortador.Exe tiene mas de 2 popup y nadie dice nada.
Podrias crearme un vídeo con ese error porfa, por que pasó los links y no me devuelve al inicio.Amigo, yo uso exe y he tenido muy buenos datos de crecimiento desde que empecé. También hay que saber usarlo con medida no en cada capítulo un acortador.
@Doctor Li el problema que tiene tu acortador (ya lo he intentado varias veces) es que cuando te lleva a la cuenta atrás te saca de la página y te lleva a publicidad. Cuando regreso a atrás me dice que tengo que volver a empezar, volver a poner el captcha, volver a la cuenta atrás y me vuelve a sacar del acortador. Así es imposible llegar al enlace de destino. De momento seguiré con Exe.io, pero gracias por presentarlo y espero que puedas solucionar dichos problemas del acortador.
Un saludo
Muchas gracias amigo!Te deseo mucha suerte con tu proyecto, ya tuve un proyecto así antes y la verdad es que se llega a ganar muy bien.
Muchas gracias por probar nuestro acortador, estare pendiente de su opinion y que mas podria mejorar <3 😀Me registraré y probaré con mis usuarios dos días, a ver si no se quejan. 🥰 🔥🔥 PEOR QUE TENGO puro usuario que no quiere acortador.. jejeje... :3 Vuelvo con mi experiencia. ;3
Igual, dos no, me salí de una vez apenas ingresé al demo que envió.2 popup en chinga, me pierdes, si bajaras todo eso, no duraras mas de 30s en saltarlo aunque el cpm fuera de 2$ entraba, asi nel.
Jure a ver acomodado eso, no se si ya sea problema de PopAds.Igual, dos no, me salí de una vez apenas ingresé al demo que envió.
PayPal y transferencia bancaria solo para Venezuela!Métodos de pago?