Duda Adsense: Acortador en contenidos

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

No se porque, pero el foro no me deja publicar en la sección de AdSense.

La pregunta, es: Puedo usar acortadores dentro de contenidos con Adsense? no pretendo ganar dinero con esos acortadores, el que utilizo es nullrefer.com, solo quiero eliminar el referal.

Saludos

Si puedes, pero entrarías en riesgo de limitación de anuncios.

Si puedes, pero entrarías en riesgo de limitación de anuncios.

Gracias. Entonces, sabes cual es la mejor opción para ello? o lo mejor es usar la URL tal cual?

Si no pretendes ganar dinero con ese acortador, porque enviarías las visitas a ese sitio con Adsense?. Lo mejor es que separes tu trabajo con Adsense de los acortadores, Los ve mal ya que no proporcionan contenido relevante y genuino.

Si no pretendes ganar dinero con ese acortador, porque enviarías las visitas a ese sitio con Adsense?. Lo mejor es que separes tu trabajo con Adsense de los acortadores, Los ve mal ya que no proporcionan contenido relevante y genuino.

Es que los acortadores como Bitly y nullrefer.com no sirven para ganar dinero... es por temas de tracking. Tampoco tiene que ver con el contenido, ya que ese es original.

usa facebook o instagram como referer :#

Usas los acortadores con adsense es peligroso

Hola betas,

No se porque, pero el foro no me deja publicar en la sección de AdSense.

La pregunta, es: Puedo usar acortadores dentro de contenidos con Adsense? no pretendo ganar dinero con esos acortadores, el que utilizo es nullrefer.com, solo quiero eliminar el referal.

Saludos

Hola, no navegues desde incógnito, también tengo ese problema al publicar desde incógnito, al menos en el cel y tengo que pasarme al normal :/

Y AdSense dice que no debes modificar el código o te cae van, así que mejor no toques nada

Atrás