ACORTADORES DE LINKS QUE PAGAN MAS ESTE 2020

wilyforce1 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
24
Hola amigos, el dia de hoy les comparto Este Blog actualizado https://mundo-acortador.blogspot.com 🧲 donde se muestra los acortadores de links que más pagan en 2020. Acortadores de enlaces con un alto CPM por cada mil visitas. Gana dinero para PayPal sin invertir con estos confiables y buenos acortadores. Y si falta algun acortador confiable que este pagando actualmente me lo hacen saber.

🤑✂️🤑https://mundo-acortador.blogspot.com🤑✂️🤑




 

Adjuntos

  • short 2020.jpg
    short 2020.jpg
    46,9 KB · Visitas: 9

JavaLogs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
211
Muy buen trabajo, pero no usare tus Link de referidos, re toxico soy jejejeje.
Na mentira brother muy buena tu web, pero montala en wordpress.
 

Retornable

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
42
Yo nunca entendí como generar el tráfico necesario para ganar dinero con los acortadores u.u
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Además de colocar tus enlaces de referidos en cada acortador, también debería investigar si esos acortadores están pagando, pues en su mayoría las más altas tasas se vuelven scam. Eso es lo que la gente busca.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Yo nunca entendí como generar el tráfico necesario para ganar dinero con los acortadores u.u
La cosa con acortadores funciona, si tienes webs ò redes sociales con mas de 10K visitas diarias, de lo contrario.. solo seras uno de muchos mas que se registraran a este tipo de sitios, que posiblemente no lleguen al pago minimo.. pero de alguna manera haran mas rico al dueño de este acortador.. ingresos pasivos.. para el
 

mixtery

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
74
Muy buen aporte gracias
 

wilyforce1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
24
E
Además de colocar tus enlaces de referidos en cada acortador, también debería investigar si esos acortadores están pagando, pues en su mayoría las más altas tasas se vuelven scam. Eso es lo que la gente busca.
[/QUOTE
Además de colocar tus enlaces de referidos en cada acortador, también debería investigar si esos acortadores están pagando, pues en su mayoría las más altas tasas se vuelven scam. Eso es lo que la gente busca.
Amigo yo pongo estos acortadores por que ami me bienen pagando actualmente con normalidad y la mayoria de los acortadores que he publicado ya bienen trabajando mas de un año. Por que acortadores actualmente hay cientos y la mayoria son scan
 

YORDICITO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
3
muy buena pero creo que falta actualizar el post amigo tienes muy buena pagina pero hoy en el 2022 hay mejores acortadores que tambien les pueden interesar por ejemplo https://www.cutyso.xyz tambien esta pagando muy bien bueno su cpm me esta gustando si puedes visitalo gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba