Joaco
Ni
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nota importante:
En vista del tiempo que lleva esta subasta el tiempo de espera tras una puja se ha bajado de 48 a 24 horas, por lo que la subasta terminará 24 horas después de la ultima puja.
Bueno, más o menos pienso que todos los usuarios que comentaron estamos de acuerdo con lo que publiqué. Obviamente debe haber una explicación para todo esto.
Pero en fin, esperemos a ver que sucede, y cuál puede ser la solución a todo esto. Por mi parte me retiro, mañana me enteraré de lo sucedido.
A veces somos nosotros los que nos equivocamos, y nos infraccionan por eso, pero cuando un moderador se equivoca... ¿No hay que hacer algo al respecto? Para reflexionar un rato 😉
Buenos días.
Me levanto con esta queja en forobeta y antes de ponerme a hacer para lo que me senté aquí, pues me digno a responder.
El usuario creador de la subasta juliofranco, me contactó para editar la subasta, me dijo que si podía cambiar el tiempo de espera de 48 a 24 horas cosa que accedí, la puja de juaco ya estaba sobre pujada pero este en su ultima puja ¨me parece¨ también había dado su opinión de que la subasta había durado bastante, razón por la que accedí a cambiar el tiempo horario, yo no notifiqué usuarios porque esto ya le concierne al creador de la subasta y no a mi.
Las subastas no pueden ser editadas por usuarios, mas si por moderadores cuando estos creen que amerita el caso, tengo razón o no? No lo se, porque eso depende desde que punto de vista se mire.
Aveces son ustedes quienes se equivocan y los estafan y les roban dinero y nosotros los moderadores estamos aquí siempre trabajando para cuidar SUS INTERESES, evitamos que cosas así pasen ¿y cuanto nos pagan o por lo menos cuantos de ustedes al nosotros evitar que se les dañe una venta o que los estafen tan siquiera nos agradecen? NINGUNO, pero ahora que algunos piensan que hice algo mal me caen todos, cuando obro algo que no les gusta comentan en mi contra pero cuando les ayudo no son capaces de agradecerme, muchas veces hay infracciones que me parecen duras de dar y las ignoro, las dejo al administrador, solo porque me parece algo fuerte dar tal infracción a un usuario. Eso fue hasta hoy, me doy cuenta que de nada sirve ser el bueno en el foro.
He contactado al creador de la subasta, la subasta sigue, he pujado para seguir con las mismas 48 horas dentro de lo estipulado, quien desee pujar ahora puede hacerlo libremente.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?