hyugo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
creo que seria muy practico pero algo dificil de implementar puesto que no son subastas como las de mercado libre sino subastas que reinician su tiempo con cada puja
Si seria perfecto las subastas son para pujar, las preguntas al MP.bueno para eso la sancion ban de 3 dias algo asi
entiendo si termino 24 hora tiempo del reloj la ultima ante de eso tiempo ganara, tambien que diga cual fue la ultima indique asta donde fue que llego depues de terminal el tiempoPero cuando uno puja debe reiniciarse o cómo? Porque usualmente dicen 48/72 horas de la última puja.
Cómo bien indican lo de horas de última puja complica las cosas.
Yo creo que la idea es estupenda, suma mucho al foro y no da problemas porque se podría poner la opción de activar solo en caso de que uno quiera.No participo casi en subastas en el foro pero me parecde una buena idea, un contador al estilo Fiverr. De ser posible incorporarlo al foro es una buena idea seguramente.
😉 Sí, creo que es genial eso; un contador con cuenta regresiva!
![]()
Si estaría genial así 👌Vuelvo sobre este tema, algo deberían hacer, porque hoy tuve un detalle con mi primer subasta terminada.
Veo que algo deberían hacer, por ejemplo, al terminar el tiempo que se cierre automáticamente...
Y así evitar que otro participe, cuando el tiempo ya no lo permite, pero el foro sí.
Y sería genial, que exista un contador como el que puse de ejemplo hace años (ver arriba).
aunque como dicen arriba, como se daria cuenta el sistema si es una pregunta o una puja?