Queja Acortaron el tiempo de una subasta y la perdí

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece todo que se esta aclarando pero creo que una subasta se debe quedar en el tiempo que uno dice al principio no? por ejemplo: Subasta termina en 48 hrs entonces como en el caso de joaco se fue el fin de semana pensando que esta subasta terminaria en un tiempo que el vendria y podria alcanzarla para ver si alguen sobrepujaba. Creo que las unicas modificaciones que se le deben hacer a una subasta es en cuestion de datos de venta (vencimiento dominio, visitas, etc) y no reglas establecidas en cuanto a la venta (precio, vencimiento de subasta).

Seria establecer algo al respecto en modificaciones de subastas y si las hay poder saber como manejarlas mostrandolas en este thread asi evitar confusiones en proximas ventas de otros usuarios.

Opino igual

Yo creo que para evitar todos los inconvenientes en el que se ven perjudicados todos los que participaron y hasta un moderador, lo mejor es que se pueda modificar plazo y monto de salida o de pujas mientras no haya ofertas, y luego de que haya ofertas ya no se pueda modificar nada. Me parece lo más justo. En este caso yo me hubiera inclinado por anular la subasta e iniciarla de nuevo en las mismas condiciones planteadas al inicio, mandando un MP a todos los que ofertaron para que tengan la chance de participar, pero claro, eso si yo fuera el que decidiera.

El cambio de hora fue muy mal ya que se puede hacer pero antes de que cualquier usuario halla emitido una puja, creo que el moderador ya dio su punto de vista y el error fue de Julio Franco al querer modificar la fecha

Creo que queda claro que una subasta no debe ser cambiada en hora pues aunque uno piensa que no pasa nada si se adelanta o se atrasa, en realidad siempre puede haber un usuario afectado que solo espera otro momento para pujar de acuerdo a las reglas preestablecidas.

Se ha rectificado y afortunadamente los principales usuarios afectados han sido informados sobre el tema.

Lo justo para todos es que continué la subasta pues no había terminado el plazo establecido, y aunque se había nombrado a Talega como ganador, en realidad no lo era todavía.

Cierro tema que quiero evitar se siga juzgando algo que ya se ha rectificado pues no trae ningún bien a la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás