José Jiménez Eta Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2010 #1 Hola amigos, bueno vengo a compartirles esta excelente plantilla, que ami gusto va muy bien, es gratuita. Aqui les dejo la cap. Demo | Descarga Saludos :ciao:
Hola amigos, bueno vengo a compartirles esta excelente plantilla, que ami gusto va muy bien, es gratuita. Aqui les dejo la cap. Demo | Descarga Saludos :ciao:
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 12 Ago 2010 #2 gracias por el aporte, estoy buscando algo muy similar para mi blog, pero me gustaría un header arriba, no sé si sea viable incorporarlo...
gracias por el aporte, estoy buscando algo muy similar para mi blog, pero me gustaría un header arriba, no sé si sea viable incorporarlo...
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Ago 2010 #3 Me gusta bastante, lo voy a utilizar para uno de mis blogs, un saludo.
José Jiménez Eta Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2010 #4 ramonjosegn dijo: gracias por el aporte, estoy buscando algo muy similar para mi blog, pero me gustaría un header arriba, no sé si sea viable incorporarlo... Hacer clic para expandir... Tal ves si, seria buena la idea, pero creo que también dependeria de la tematica 😀 Por nada, saludos. 😉
ramonjosegn dijo: gracias por el aporte, estoy buscando algo muy similar para mi blog, pero me gustaría un header arriba, no sé si sea viable incorporarlo... Hacer clic para expandir... Tal ves si, seria buena la idea, pero creo que también dependeria de la tematica 😀 Por nada, saludos. 😉
kaostech Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Ago 2010 #5 Gracias por el aporte
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 12 Ago 2010 #6 Que buen theme, gracias por el aporte, ademas va dedito verde!!!
K Khriztein Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ago 2010 #7 Me la llevo para uno de mis blogs. Gracias por compartir.