Acoso de reclutador de red para Youtube

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, hoy les escribo por algo que me esta molestando, un reclutador de TGN me esta acosando en cierto modo, queriendo que me una a su network, yo ya tengo una cantidad de visitas considerable y desde hace unos meses los reclutadores me han abordado como moscas como estoy simplemente con ADSENSE y es que el contenido que subo no infrinjo el copy, uso imágenes creative commons, y música de youtube sin copy

Pero este reclutador ha tratado de asustarme y en cierto modo lo sentí como amenaza que si no me uno podría perder mi monetización me dijo, porque llegan muchas demandas de copyright mandadas por los usuarios, osea dándome a entender que podría joderme si así lo desea

¿Ustedes que opinan?

¿Creen que si es peligroso estar si network estos días?, ¿por algo se unen los youtubers grandes a networks no? odio eso de los porcentajes, ¿pero creen que si debería unirme a una nework? espero sus respuestas con ansias, gracias

No lo veo como amenaza, tu solo sigue.

Yo lo pensaria,😱 lo bueno es que te dan más variedad en música para buscar :ambivalence:

Es por como lo resumí, prácticamente me lo insinuó

Pero siempre conviene tener una network para que te ayuden con problemas de strikes, permisos y esas cosas.

en mi sano consejo te digo que bloquees a estos usuarios estos tipos son moscas lo que quieren son tus visitas, ninguna network que sea real o seria te trataría así te recomiendo que los bloquees tomes captura de pantalla y lo envíes como denuncia a youtube imagínate si te tratan así que no eres parte de ellos, que estafada te van a pegar si llegas a ser parte de ellos, en mi sano consejo te recomiendo eso

si te unes a una network que sea Machinima o BroadbandTV, sino no hagas caso a nadie.

Exacto, opino igual que el usuario AllenStrayjom... si te unes, únete a las grandes empresas o déjalo pasar

Bloquea a todos esos tipos y sigue con tu canal siempre hay pirañas listo para llevarse una parte de lo que te toca, los grandes youtubers creo que lo hacen para poder tener mas flexibilidad a la hora de colocar en tu vídeo alguna imagen o sonido que pueda tener derechos de autor.

Te pido que me envíes, lo que te puso para verlo personalmente, ya que no es nuestro proceder.
TGN es nuestra vertical de BroadbandTV.

El tema es que hay ciertos juegos que en un punto te envian un claim, esto es parte del círculo visioso entre partners y empresas de juegos. Las networks organizan eventos y pagan para enviar youtubers y las empresas aportan coaxionando para que te sumes.

Por otro lado las networks trabajamos fuerte con sponsors y estos youtubers por eso se suman, estos días en ARG tuvimos un evento.

Enviado desde mi XT1032

Última edición:
ja ja me das risa.

no le hagas caso .si es la network que te amenaza. guarda los mensajes y envia un correo a youtube 😕😕😕 :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

si es un reclutador o usuario en particular ... no le hagas caso .
:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

si tu canal es medio grande o va en crecimiento. podrás enviarle mensaje a soporte de youtube, adsenser y más.

y te digo que nada es más seguro que adsenser.

Aprovecha la asistencia de [MENTION=51346]Akela[/MENTION], que estando en el foro te puede asistir mejor y ya que estamos, que saque de una patada al reclutador que tan mal pretende cumplir su cuota de reclutamiento, ganar comisión o lo que sea que lo mueve a hacer tal cosa.

yo te recomiendo que tengas cuidado, pero puedes hacer capturas de todo lo que te dice para que tengas pruebas de todo y asi puedas defenderte y puedas ganarles con todo... Suerte

personalmente te recomiendo que no hagas caso , que no contestes a nada, lo vien a ser pasar olimpicamente de ellos . Si lo tienes todo legal no tiene porque preocuparte.

Las networks son mucho mejor que estar con la monetización simple

Bloquealos, sigue adelante!:encouragement:

Simplemente bloquealos, no les hagas caso.