✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

Jhertz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
84
@VanPersie te cuento que vi tu video te entrenamiento hace unos meses, y ya hace poco ¡logré verificar mi licencia de Desarrollador de Google! Ahora a echarle ganas para subir mis primeras apps. 😄

¡Gracias nuevamente por esa mina de oro!
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
@VanPersie te cuento que vi tu video te entrenamiento hace unos meses, y ya hace poco ¡logré verificar mi licencia de Desarrollador de Google! Ahora a echarle ganas para subir mis primeras apps. 😄

¡Gracias nuevamente por esa mina de oro!

Me alegra que ya puedas empezar a subir tus apps, espero te sirva de mucho el entrenamiento, cualquier duda que tengas me puedes preguntar. 👍
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Parece que es a todos la baja en las ganancias, en parte por los anunciaste, y en parte por la tematica, yo creo que ni cerca estoy con lo generado el mes anterior, encima, ayer a mitad de dia me limitaron la cuenta, y creo que perdi el dia practicamente.
yo llevo ya 1 año con admob y no me limitan nunca, el problema es tu contenido o de donde envias a las personas a descargar tu app
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
yo llevo ya 1 año con admob y no me limitan nunca, el problema es tu contenido o de donde envias a las personas a descargar tu app
No amigo, no tiene NADA que ver. Mi app es de lo mas comun, todo contenido original y generado por mi diariamente. Y TODO mi trafico es del play store que está bien posicionado con un buen ASO.
 

Mut3

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2017
Mensajes
2
Hola Alex, me interesaria saber tu metodo de trabajo, tengo mi cuenta de desarrollador de Google pero realmente no la estoy usando, no puedo escribir en el post del curso. por favor enviame un MP con el entrenamiento, Saludos.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Te mande mp bro, disculpa la demora.
 

carlosparer

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
29
Ando buscando persona seria que posea una cuenta de Audience Network con Administrador de Monetización para Apps, que tenga la posibilidad de recibir pagos, para que vincule mi(s) App(s) y reciba mis ganancias por mi, y a cambio reciba un % de esas ganancias mensualmente (la garantía es que esa persona recibiría todos mis ingresos) Para mayor seriedad se dejaría una constancia del negocio aquí en forobeta, cualquier interesado enviar MP.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Ando buscando persona seria que posea una cuenta de Audience Network con Administrador de Monetización para Apps, que tenga la posibilidad de recibir pagos, para que vincule mi(s) App(s) y reciba mis ganancias por mi, y a cambio reciba un % de esas ganancias mensualmente (la garantía es que esa persona recibiría todos mis ingresos) Para mayor seriedad se dejaría una constancia del negocio aquí en forobeta, cualquier interesado enviar MP.
El post de un compañero no es el lugar para publicar esto.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Actualización 22/02:

- Generado del 1 al 21 de febrero por la tarde (tome ayer la captura): 1.200USD$

generado-febrero.png


- Generado en todo enero (lo que cobrare hoy solo de esta cuenta): 1.890USD$

generado-enero.png


- Como había previsto en la ultima actualización, enero es el primer mes que no supera al mes anterior en ganancias, parte por la obvia bajada de ingresos que siempre pasa en los primeros meses del año, y segundo porque no he tocado mas esta cuenta, por eso tampoco he actualizado tan seguido la bitacora... Pero hey! 1.800$ dólares sin hacer nada son bien recibidos.

Un saludo a todos, feliz inicio de semana!
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Actualización 08/03:

- Generado en febrero: 1.650USD$


febrero.png


- Febrero fue irregular, un par de días se supero los 60$ al día pero la mayoría de días fue por debajo, aunado a que es el mes mas corto, los ingresos estuvieron por debajo del mes anterior.
- Olvide tomar captura de como va marzo pero pinta mejor que febrero.
- Todo el dinero ganado sigue siendo de apps que hice el año pasado, este año casi no he trabajado en esta cuenta y me he ocupado de otras cosas, aun asi esta cuenta me sigue generando mas de 1.000$ cada mes.

Feliz lunes!
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Actualización 08/03:

- Generado en febrero: 1.650USD$


febrero.png


- Febrero fue irregular, un par de días se supero los 60$ al día pero la mayoría de días fue por debajo, aunado a que es el mes mas corto, los ingresos estuvieron por debajo del mes anterior.
- Olvide tomar captura de como va marzo pero pinta mejor que febrero.
- Todo el dinero ganado sigue siendo de apps que hice el año pasado, este año casi no he trabajado en esta cuenta y me he ocupado de otras cosas, aun asi esta cuenta me sigue generando mas de 1.000$ cada mes.

Feliz lunes!
Uno de los que me inspiro fuertemente en meterme en las apps.

Muchos exitos este año Colega!!!👏💪💪💪
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
El post principal ya no me deja subir imagenes nuevas (limite de 20 imagenes), ahora no se si abrir un post nuevo continuando la bitacora o subir actualizaciones sin capturas de ganancias... Creo que seria mejor post nuevo porque el mostrar las capturas da mas informacion de como va subiendo o bajando todo.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Uno de los que me inspiro fuertemente en meterme en las apps.

Muchos exitos este año Colega!!!👏💪💪💪
gracias bro igualmente para ti 👍 👍
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Muy bien podria decirse. Mejorando año a año y perfeccionando la técnica de "Levantarme en cada caida mas fuerte (cada baneo masivo de cuentas jajajaja)"

el truco es tener varias cuentas generando para que no duela tanto cuando te cierran una 😂 😂 😂
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba