Venta Activa y gana fans en tus fanpages con vídeos altamente virales!

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monsterpsi

monsterpsi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo trabajando con fanpages de vídeos virales mucho tiempo, la pagina mas grande que logre con ese contenido es de 2,552,530 (dos millones quinientos cincuenta y dos mil quinientos treinta) fans todos 100% reales, tengo literalmente MILES de vídeos mezclados entre vines, fails, wins, pranks, etc.

Vengo a ofrecerles estos vídeos en paquetes de 200 (los paquetes tiene poco mas de 200 vídeos 10, 15 extras ), son vídeos que yo mismo escogí y comprobé que se comparten y ganan fans, la técnica que yo recomiendo por que es la que ha logrado mantener mis propias fanpages ganando 50 mil fans por semana y compartidas de entre 1000 y 10,000 en cada post es publicar un vídeo cada 30 minutos con una descripción graciosa .
videos venta.webp
Esta comprobado que con vídeos se consiguen mas fans y actividad en las fanpage sobre todo si son virales cada vídeo de mi recopilación ha alcanzado excelente alcance y compartidas.
videos venta 2.webp
Cada paquete contiene vídeos diferentes cada uno, el precio de cada paquete es de $5.00 usd netos (osea $5.60 brutos por paypal) si están interesados en activar y ganar fans para sus fan pages con estos vídeos envíen un MP (solo responderé por mp) para responderles con mi cuenta de paypal y entregar el link de descarga el peso de cada paquete varia de 700 megas y 900 megas comprimidos en rar. subidos a mega.
​

*Iré subiendo a mega paquetes con vídeos nuevos conforme se vayan vendiendo.
*No pregunten por mi fanpage, no esta en venta y por seguridad no daré mas detalles
*Primero hacen la transferencia y luego reciben el link de descarga

Compra echa. Esperando Entrega.

- - - Actualizado - - -

Comprado y recibido. Paso a calificar.

Ya entregue los primeros paquetes y esta listo un paquete con vídeos diferentes :encouragement:

Unas preguntas:

1) ¿Los videos tienen marcas de agua?
2) ¿Los videos están protegidos por derechos de autor? ¿Los puedo subir a Youtube y monetizar?

¡Saludos y gracias!

Parece interesante, tienes algunos videos para ver una pequeño demonstracion ? Me lo quedo en favoritos :encouragement:

te mande MP amigo estoy interesado

- - - Actualizado - - -

Contratado y verificado me llego los video de 1 pack que compre ahora a subir a fanpage :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.