Venta MILES DE VÍDEOS altamente virales! Activa y gana fans en tus fanpages.

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monsterpsi

monsterpsi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo trabajando con fanpages de vídeos virales mucho tiempo, la pagina mas grande que logre con ese contenido es de 2,552,530 (dos millones quinientos cincuenta y dos mil quinientos treinta) fans todos 100% reales, tengo literalmente MILES de vídeos mezclados entre vines, fails, wins, pranks, etc.

Vengo a ofrecerles estos vídeos en 2 paquetes comprimidos de 7 y 5 GB (los paquetes tiene poco mas de 3484 vídeos 10, 15 extras ), son vídeos que yo mismo escogí y comprobé que se comparten y ganan fans, la técnica que yo recomiendo por que es la que ha logrado mantener mis propias fanpages ganando 50 mil fans por semana y compartidas de entre 1000 y 10,000 en cada post es publicar un vídeo cada 30 minutos con una descripción graciosa .
77675d1463179898-activa-y-gana-fans-tus-fanpages-videos-altamente-virales-videos-venta.jpg

Esta comprobado que con vídeos se consiguen mas fans y actividad en las fanpage sobre todo si son virales cada vídeo de mi recopilación ha alcanzado excelente alcance y compartidas.
77676d1463180118-activa-y-gana-fans-tus-fanpages-videos-altamente-virales-videos-venta-2.jpg

Cada paquete contiene vídeos diferentes cada uno, el precio de cada paquete es de $5.00 usd netos (osea $5.60 brutos por paypal) si están interesados en activar y ganar fans para sus fan pages con estos vídeos envíen un MP (solo responderé por mp) para responderles con mi cuenta de paypal y entregar el link de descarga el peso de cada paquete varia es de 5 y 7 gb comprimidos en rar. subidos a mega.
​

*Iré subiendo a mega paquetes con vídeos nuevos conforme se vayan vendiendo.
*No pregunten por mi fanpage, no esta en venta y por seguridad no daré mas detalles
*Primero hacen la transferencia y luego reciben el link de descarga
*Si ya has comprado paquetes anteriores conmigo manda MP y te haré un descuento por este nuevo

Mandame mp con información.... Que duración tienen? Más qie nada por si sirven para instagram 🙄

¿Entonces ahora me enviaras tu email de PayPal para hacer el pago de la primer copia a mitad de precio?
🙂

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Envíame mp bro compare el pack (si hay descuento por primera compra mejor) 😛8:

Hola,
Estan organizados por categorias?
Promedio de duracion de Cada Video?
Si me respondes esas preguntas, enviame el paypal para proceder con el pago.

Mp respondidos y packs entregados el servicio sigue disponible, interesados por favor envíen MP me es mas fácil responder por privados. Gracias.

Mp respondidos y packs entregados el servicio sigue disponible, interesados por favor envíen MP me es mas fácil responder por privados. Gracias.
Pack recibidos(Enlaces) Estoy descargando y luego paso a dejar mas detalles.
En cuanto al vendedor, excelente servicio y buen trato. :encouragement:

algo parecido pero para youtube?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.