Activación de Anuncios In-Stream de 30s: ¿Necesario?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como estan youtubers??..

Me preguntaba si se debe activar esta casilla en: Monetizar Videos YouTube

Anuncios in-stream estándar de hasta 30 segundos

ggg.webp

para que sirve??

Si la activas perdes las publicidades de mas de 30 segundos, y si bien algunas son una basura, también vi buenas campañas de dove y de otras empresas muy buenas y que no daban ganas de hacer skipe.

Si la activas perdes las publicidades de mas de 30 segundos, y si bien algunas son una basura, también vi buenas campañas de dove y de otras empresas muy buenas y que no daban ganas de hacer skipe.

Ok Gracias.. ya entiendo "limita la publicidad en video hasta un maximo de 30 segundos.. :encouragement: , pero sera recomendable activarlo?.. mis videos la mayoria no pasan de 2 minutos..

Si ACTIVALO!
Como dice [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] te tira publicidad a los 30 segundo de todo tipo... esto siempre y cuando tu video sea largo... yo ya lo tengo por costumbre poner todo menos el ultimo.

Tu respuesta no la entendí.. :grumpy: gracias de todos modos!.

Si ACTIVALO!
Como dice [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] te tira publicidad a los 30 segundo de todo tipo... esto siempre y cuando tu video sea largo... yo ya lo tengo por costumbre poner todo menos el ultimo.

no es que tira bublicidad a los 30 segundos, no te tira publicidad en Stream (video que aparece antes de tu video) de mas de 30 segundos de duración, si AUDI tiene un comercial de 2 minutos te perdes ese comercial

- - - Actualizado - - -

NO HAY QUE ACTIVARLO

Hola! No encuentro por ningún sitio donde activar anuncios in stream estandar de hasta 30 segundos. Miro en obtención de ingresos de mis vídeos y no aparece nada de eso ¿Alguien me lo puede indicar?

no es que tira bublicidad a los 30 segundos, no te tira publicidad en Stream (video que aparece antes de tu video) de mas de 30 segundos de duración, si AUDI tiene un comercial de 2 minutos te perdes ese comercial

- - - Actualizado - - -

NO HAY QUE ACTIVARLO

Perdon y borro mi post para que no genere confusion... lo que dice [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] es verdad y esta bien explicado y yo no fui objetivo.
Si vos tildas esa 4ta opcion te perdes de ver otro tipo de publicidad mas larga..

Hola! No encuentro por ningún sitio donde activar anuncios in stream estandar de hasta 30 segundos. Miro en obtención de ingresos de mis vídeos y no aparece nada de eso ¿Alguien me lo puede indicar?

a mi con adsense no me aparece, me aparece con network

muchas gracias por el tema , ya que todos mis canales tenia activado esa casilla

- - - Actualizado - - -

miren aki en freedon se ve que se debe de tener activada no se, ya pregunte aver que me dicen en freedom

[video=youtube;zfLZ2DRjkXE]https://www.youtube.com/watch?v=zfLZ2DRjkXE&index=176&list=PLxLYo5_7D3SeY6j4yL_SxRl267td53Kjp[/video]

Última edición:
muchas gracias por el tema , ya que todos mis canales tenia activado esa casilla

- - - Actualizado - - -

miren aki en freedon se ve que se debe de tener activada no se, ya pregunte aver que me dicen en freedom

Es verdad.. :welcoming:

pero por defecto viene desactivada..

Para salir de dudas "En cuanto a rendimiento $$" voy a hacer mi tarea,, o mejor dicho; el experimento marcando
esta casilla en 2 de mis canales.. en unos dias actualizo este POST con los resultados $$, vamos a ver que tal va..

:distant:

Atrás