Activación de autenticación de dos pasos en Facebook para fanpages

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace poco entre a facebook despues de tiempo y me encontre con esto

MTtC2Zy.webp

Ahora entrando a mi fanpage para corroborar.

2wQvqY7.webp

Efectivamente, no puedo publicar hasta que active la autenticacion de dos pasos... cosa que al menos a mi me molesta por que tengo bien segura mi cuenta por así decirlo pero bueno... de repente es una buena implementación al final... o tal vez no.

¿Ustedes qué dicen?​

Mas problema con facebook

Eso viene desde hace mucho antes te pedían para páginas mayores a un millón ahora creo que a partir de 100k

Con tanta inseguridad ahora todo pedirá eso :dormido:

Interesante implementación por parte de Facebook.. un poco forzoso pero sumará seguridad.. por ahora no me pasó.

Eso ya tiene tiempo

Si ya tiene tiempo, pero era con alguna paginas nada mas...

El año pasado, cuando estuve por primera vez de editor en una fan page de +600k, facebook me mando esa notificación, pero es buena medida la verdad, ayuda a proteger aún más nuestras cuentas.

Yo lo hice, y si es efectivo, ya que si abro mi perfil en otro lado que no se a donde frecuento, facebook me envía una notificación a mi celular. Es muy seguro.

Ya venia desde antes como también que se mostrara el país y todo eso. :muyfeliz:

es mas de lo mismo por que al final siempre sacan metodos de bajarte la fans o en alguno casos te hacen perder tiempo como cuando por ejemplo cambias de ip o de pc

eso ya esta hace rato

eso es cosa pasada!

Ya esta hace un tiempo, puede que sea una buena implementacion. pero a la final no creo que sirva de mucho

Lo veo forzoso pero necesario nunca se sabe lo que pueda pasar es mejor perder unos minutos que todo el trabajo que hay en las fan page.

Entonces tiene tiempo... han ampliado el margen. Mi pagina no llega a los 50k y recibi la notificacion

No se si sea por lo que comente sobre el margen ampliado o tal vez por lo mucho que se viralizo una de mis publicaciones viejas hace poco

Eso es más viejo...

Atrás