Activación de hosting en Banahosting

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola amigos, hace 4 horas contrate en banahosting una cuenta de hosting y despues de pagar no supe mas de ellos, mande un mail a soporte y me dijeron que lo comprueban manualmente para evitar los fraudes etc etc pero es que llevo ya 4h sin tener mi hosting... alguien sabe cuanto mas estan tardando ultimamente?

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
conmigo tardaron 6 horas también, ten paciencia ...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
madre mai el otro dia contrate un servidor en online y tardaron 9 minutos y 48s y para un hosting tanto tiempo? que burrada...

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
madre mai el otro dia contrate un servidor en online y tardaron 9 minutos y 48s y para un hosting tanto tiempo? que burrada...

Cada quien usa el sistema antifraude como le plazca, pero si acepto dinero robado luego lo perderá, por eso revisan las transacciones manualmente, incluso los mas grandes han adoptado esta política.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Cada quien usa el sistema antifraude como le plazca, pero si acepto dinero robado luego lo perderá, por eso revisan las transacciones manualmente, incluso los mas grandes han adoptado esta política.

namecheap
name
goddady

esas son grandes y no hacen esas tonterias (namecheap me tarda 20minutos) y por supuesto que pueden hacer lo que les plazca con sus sitema anti fraude pero deberian avisar de pagar algo asi como "activamos las altas en 8h" y no callarselo...

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
namecheap
name
goddady

esas son grandes y no hacen esas tonterias (namecheap me tarda 20minutos) y por supuesto que pueden hacer lo que les plazca con sus sitema anti fraude pero deberian avisar de pagar algo asi como "activamos las altas en 8h" y no callarselo...

A un amigo le retuvieron un dominio en goddady por días, hasta que le enviará los datos de ID para verificar los datos y pago directo con su tarjeta y no era el primer dominio que les compraba.

Yo recuerdo también hostgator, me tuvieron esperando 1 día completo sólo para verificar y así muchos otros que si ven algo mínimamente extraño, rechazan el pago de forma automática, hasta que te pones en contacto con ellos para ver la situación.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
Relajate es bana de aquí al martes de seguro te activan :welcoming::welcoming: para el soporte si es mas rapido :stupid1:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
A un amigo le retuvieron un dominio en goddady por días, hasta que le enviará los datos de ID para verificar los datos y pago directo con su tarjeta y no era el primer dominio que les compraba.

Yo recuerdo también hostgator, me tuvieron esperando 1 día completo sólo para verificar y así muchos otros que si ven algo mínimamente extraño, rechazan el pago de forma automática, hasta que te pones en contacto con ellos para ver la situación.

si, eami en goddady tambien me pidieron que enviaran mi ID pero me dieron 1 semana o 15 dias no recuerdo pero en esos 15 dias mi dominio estaba funcionando (despues no hasta que lo envie) pero es muy distinto darte algo y pedirte datos a pagar algo y no poder disfrutarlo hasta que te pidan datos etc...

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
si, eami en goddady tambien me pidieron que enviaran mi ID pero me dieron 1 semana o 15 dias no recuerdo pero en esos 15 dias mi dominio estaba funcionando (despues no hasta que lo envie) pero es muy distinto darte algo y pedirte datos a pagar algo y no poder disfrutarlo hasta que te pidan datos etc...

Relajate xD hay algunos hosting que te entregan todo aumatico... ademas depende del metodo de pago... siempre es más tardado si pagas con tarjeta de credito... a una amiga le tardo unas 5 horas para que lo activaran por pagar con tarjeta...

cuando abri mi cuenta en banahosting, pague con paypal y fue cosa de 5 minutos que estuviera activo...