Activación de Paypal en Woocommerce para República Dominicana

• Autor Autor alexuploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexuploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy intentando activar paypal en mi tienda virtual con woocommerce, cuando voy a la configuración (WooCommerce/Ajustes/Pagos) pero me dice que Pasarela desactivada: Paypal no soporta la moneda establecida, la moneda es la de República dominicana DOP. $RD.

que soluciones es la adecuada para esto campeón estaré muy agradecido.

solo USD Creo

es visto tutoriales donde hay plugin de paises en especifico que hace que se active, en otro te hace una conversion de la moneda ejemplo Dop a USA. pero ya son plugin que tienen años no es encontrado uno que funcione actualmente

Porque no lo dejas en USD?

no se si lo estoy configurando mal, pero según entiendo si la tienda en de república dominicana y los productos están en precios DOP. tengo que cobrar en pesos dominicano.

o a diferencia de eso como sea puedo dejarlo a USD y PayPal hace la conversion ¿?

Esta claro, hasta h8ra sólo he visto amazon que te permita pagar en DOP luego no he visto otra

En conclusión porque n9 lo dejas en USD no tiene nada de malo hermano

Esta claro, hasta h8ra sólo he visto amazon que te permita pagar en DOP luego no he visto otra

En conclusión porque n9 lo dejas en USD no tiene nada de malo hermano
ok lo intentare configurar para ver que tal

no se si lo estoy configurando mal, pero según entiendo si la tienda en de república dominicana y los productos están en precios DOP. tengo que cobrar en pesos dominicano.

o a diferencia de eso como sea puedo dejarlo a USD y PayPal hace la conversion ¿?
Si lo dejas en USD paypal hace la conversion y ya tienes tu tienda activa.

Si lo dejas en USD paypal hace la conversion y ya tienes tu tienda activa.

bueno no se me realiza la conversion lo que hace es que si el producto vale 900 Pesos dominicano que son casi 17 dolares a la hora de finalizar la compra y facturar con paypal el producto cambia a la moneda USD entonces cuesta 900 dolares.

bueno no se me realiza la conversion lo que hace es que si el producto vale 900 Pesos dominicano que son casi 17 dolares a la hora de finalizar la compra y facturar con paypal el producto cambia a la moneda USD entonces cuesta 900 dolares.
Paypal te hace la conversion a la hora de pagar, el precio del producto conviertalo de pesos dominicanos a dolares... Si el producto cuesta 900 pesos dominicanos conviertalo a dolares y pon el precio en dolares.

Atrás