Nueva integración de PayPal con WooCommerce y otros medios de pago

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo impago
Mi
ahora woo solo admitira el su plugin.

y muchas personas podran pagar con mercado pago, venno, etc.

Acabo de instalarlo en una tienda, veremos que tal

Ni ganas me dan, paypal ya me ha limitado mis cuenta -_-

Se ve interesante

soy stripe lover ❤️ mercado pago ya me quedó mal, PayPal muchísimas veces, stripe nunca me ha fallado

Muy interesante, pero el tema de las limitaciones está jodiendo mucho a Paypal, creo que tienen que flexibilizar un poco algunas políticas antes, para que los que administramos sitios web queramos seguir trabajando con ellos.

Solo imagínate que te da a desarrollar una tienda en línea, le ofreces esta solución de pagos y a los meses le retienen (por no decir roban) el dinero....

Lo primero que hará tu cliente, que no sabe ni tres pepinos de como funciona esto, será pedirte explicaciones y que le ayudes a resolver el problema y lo peor... te culpará por haberle recomendado y configurado tu esta opción de pago..

Solo imagínate que te da a desarrollar una tienda en línea, le ofreces esta solución de pagos y a los meses le retienen (por no decir roban) el dinero....

Lo primero que hará tu cliente, que no sabe ni tres pepinos de como funciona esto, será pedirte explicaciones y que le ayudes a resolver el problema y lo peor... te culpará por haberle recomendado y configurado tu esta opción de pago..

Aunque sí he sabido de casos en los que han sido limitados, es poco menos probable si hablamos de un e-commerce.

Sobre todo en mi país, ya que para vender en línea es necesario estar en hacienda y pagar impuestos, pues las pasarelas para poder usarlas te piden que estés dado de alta en el SAT (tributación en México) y eso hace que le de un poco más de seguridad a PayPal.

Además los que utilizan PayPal en mi país también les va mejor, pues protege más al vendedor en cuestión de contracargos.

Ahora el cuanto a lo que está implementando WooCommerce con PayPal está muy interesante, que se expanda a más mercados con otras formas de pago adicionales, como Mercado Pago.

Aunque Mercado Pago ya tiene opción para pagar con PayPal.

Veremos cómo evoluciona, es bastante interesante.

Lo que no me gusta de PayPal es que siga redireccionando a otra página.

Mercado Pago yo le he dejado de utilizar en mis sitios y en mi vida real. Por el momento, uso paypal aunque me parece muy buena idea el implementar otras pasarelas de pagos.

paypal es lo mejor.... y los que si andamos haciendo cosas legales lo sabemos, porque no recibimos limitaciones ni nada😍

Mercado Pago yo le he dejado de utilizar en mis sitios y en mi vida real. Por el momento, uso paypal aunque me parece muy buena idea el implementar otras pasarelas de pagos.

¿Alguna razón en particular?

paypal es lo mejor.... y los que si andamos haciendo cosas legales lo sabemos, porque no recibimos limitaciones ni nada😍
amigo me hiciste la noche 🙂 no se si es sarcasmo o no pero tu comentario me hizo recordar a un conocido que decir que los extraterrestres lo abducian todos los meses, pero que le gustaba porque lo hacian sentir en casa. jajaja

todo va bien hasta que te limitan mieles de dolares sin previo aviso =P

Yo no se quien usa PayPal para hacer cosas ilegales. (Aun sabiendo como es la politica de la empresa, y como trabaja). A veces la gente piensa tantas cosas estupidas...

amigo me hiciste la noche 🙂 no se si es sarcasmo o no pero tu comentario me hizo recordar a un conocido que decir que los extraterrestres lo abducian todos los meses, pero que le gustaba porque lo hacian sentir en casa. jajaja

todo va bien hasta que te limitan mieles de dolares sin previo aviso =P
🙂La vida es un sarcasmo... claro que me han limitado, una o dos veces creo. y desde que muestro documentos de identidad y mi registro como autónomo me quitan cualquier restricción. elige la pastilla roja...👌🏃‍♀️

Ohh se ve buenísimo con los cambios

🙂La vida es un sarcasmo... claro que me han limitado, una o dos veces creo. y desde que muestro documentos de identidad y mi registro como autónomo me quitan cualquier restricción. elige la pastilla roja...👌🏃‍♀️
Jjajaa feliz cumple por cierto, pero igual no es seguro a mi me cerraron una cuenta de 4 años de empresa legal, registrada y verificada con todos los documentos, un dia me llego un mensaje de que me la cerraban y todo el dinero adentro por su seguridad.

Jajaja en fin una locura 😉

Paypal me da miedo, me ha limitado mi cuenta de años y verificada y la cuenta de mi hermano sin razón. Difícil confiar en un procesador que te limita las cuentas cuando le da la gana.

Jjajaa feliz cumple por cierto, pero igual no es seguro a mi me cerraron una cuenta de 4 años de empresa legal, registrada y verificada con todos los documentos, un dia me llego un mensaje de que me la cerraban y todo el dinero adentro por su seguridad.

Jajaja en fin una locura 😉
Gracias hermano. jajajaj

que raro... a mi me cierran mi cuenta y le caigo a PAYPAL en USA como si yo fuera la CIA, y una demanda que incluya todo mi tiempo perdido gestionando mis derechos teniendo yo todo en orden. "lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada"

Atrás