Activando cuenta Adsense después de mucho tiempo sin uso

• Autor Autor Jorge Pesci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Pesci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, tengo una cuenta Adsense que no usaba desde hace mucho, y hace unos días me enviaron un mail donde me dicen que si no se hacen impresiones de anuncio en 30 días se bloquearía, así que tengo que poner algún baner de anuncio, el problema radica en que no tengo una web donde ponerlo, se que se me ocurrió crearme un blog en blogger donde escribir algunos artículos y poner aunque sea 1 banner de auncio, la duda que tengo es que cuantas entradas tengo que escribir para poder poner 1 solo banner y el tiempo de espera para evitar problemas? La cuanta adsense hace 5 meses que no se usa y genero solo unos pocos dolares. Gracias.

o tambien puedes pedirle a alguien que te coloque el banner en algun sitio web no?

Ahora acabo de ver una cuenta de adsense que tenía olvidada y simplemente no existe. Lo que si puedo hacer es con el correo registrarme otra vez. No tengo ningún correo de cuenta baneada ni nada de eso!

Que raro esa gente de adsense!

Última edición:
Pues si puede ser pero no creo que me lo permitan jeje, al menos que sea una web con apenas tráfico.

Será que si subes un video monetizado a YT cuente? :O *es una duda*

Atrás