¿Activar anuncios de juegos de apuestas en Adsense? ¡Comparte tu experiencia!

Derecho Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Buenos días Betas.

Desde hace un tiempo me consta que algunos editores podemos activar la posibilidad de que aparezcan anuncios relacionados con los juegos de apuestas y/o las apuestas.

Como todo esto tiene sus pros y contras, y me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto antes de decidirme.

Por un lado entiendo que si lo activo aumentaría el CPC, al entrar nueva competencia a la subasta de anuncios (anunciantes que a priori tienen mucho presupuesto para gastar), pero por otro lado no me hace demasiada gracia fomentar el juego en mis blogs, aunque sea indirectamente.

Espero vuestras respuestas.

admc76

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2012
Yo el gran problema que veo es que antes tienes que verificar la edad del visitante, aparte de que tienes que andarte con ojo con los contenidos por si algo no le gusta a adsense y decide que eres un mal proveedor de contenidos de la noche a la mañana

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Claro, soy consciente.

En general mis blogs son educativos, unos claramente dirigidos a mayores de 18, otros a menores y otros que imagino que habrá de todo.

Por poner un ejemplo: en mis blogs de Derecho seguramente entrará algún menor, pero la gran mayoría de mis usuarios son como mínimo estudiantes de Derecho, muchas veces ya licenciados. Aquí sí podría activarlo sin ningún miedo, la mayoría son mayores de edad.

Ya otra cosa es por ejemplo un blog sobre biología: habrá visitantes menores de edad (los que la estudian en el colegio) y mayores de edad (estudiantes universitarios o interesados en esta ciencia). Aquí no debería activarlo.

A lo mejor en estos casos tendrías que tener un informe que verificase la edad de tus usuarios, por si a Google le da por recelar :encouragement:

P.D.: también hay que tener en cuenta que sería dirigido a usuarios de España y Perú (países de habla hispana permitidos): si no tienes muchos visitantes de estos países igual no te merece la pena.

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me salió la opción de activar anuncios de bebidas embriagantes y han aumentado mis ganancias.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
si , a mi tambien me llego el correo de adsense para activar los anuncios de juegos y apuestas , pero el problema que tengo es como filtro la gente que entra a mi blog por la edad? Por que adsense te pide que para activar esos anuncios tienes que verificar que los visitantes sean mayores de 18 años.
Por lo que lei es asi aumenta bastante el CPC

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Creo que deben tener en cuenta si en sus sitios el público objetivo son menores, si es así pues mejor no activarla. :encouragement: