Activar HTML para postear en Foro

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Necesito activar HTML para postear en foro... ya lo hice para el Blog y quedó excelente... pero para el foro no lo logro hacer... alguien me puede ayudar por favor? (?)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Es mucho mas seguro usar ese add-on que te muestra Chuta, para usar Html en el foro ya que si lo activas tu foro puede ser franco de Phising y muchas otras formas que ocupan los famosos hackers para vulnerar la seguridad del foro y apoderarse de cuentas de usuarios.

Por eso no es recomendable activar el html en el foro. :)

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Es mucho mas seguro usar ese add-on que te muestra Chuta, para usar Html en el foro ya que si lo activas tu foro puede ser franco de Phising y muchas otras formas que ocupan los famosos hackers para vulnerar la seguridad del foro y apoderarse de cuentas de usuarios.

Perfecto.... y ese addon me sirve para el Blog? o nada que ver?... ya que en el Blog si lo active y me funcionó para lo que quiero...

Tengo todo configurado para que me acepte como usuario licenciado pero no funciona, no lo puedo descargar :( ... asocie las cuentas de email a los distintos vbulletin sitios... y nada... :( ... no hay otra forma para descargarlo?

Estimado, instale todo tal cual y no me funciona, hice lo siguiente:

1.- subi el archivo al path /misitio.com/includes/xml/bitfield_allowhtml.xml

2.- instale el producto y en la configuracion de grupos de usuario aparecio la opcion "Should this usergroups HTML posts be parsed?" y la fijé en "YES".

3.- Posteo algo super simple tal como
HTML:
<a href="http://www.google.com">Google</a>
y no me funca....

¿que me falta hacer?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo lo he instalado en un foro con vB 4 y no me ha dado ningún problema. Cuando lo instalaste, supongo te dirigiste a:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos --> Grupo X --> [Editar]

Luego tuviste que haber leído un mensaje que decía "Bitfields Reconstruidos Exitosamente" y haber configurado la opción. Lo que te recomiendo es reinstalar el add-on; al momento de volver a cargarlo, marcas la opción "Permitir Sobrescritura"

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Yo lo he instalado en un foro con vB 4 y no me ha dado ningún problema. Cuando lo instalaste, supongo te dirigiste a:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos --> Grupo X --> [Editar]

Luego tuviste que haber leído un mensaje que decía "Bitfields Reconstruidos Exitosamente" y haber configurado la opción. Lo que te recomiendo es reinstalar el add-on; al momento de volver a cargarlo, marcas la opción "Permitir Sobrescritura"

Si si... todo tal cual... raro... no funciono y luego funciono... quizas fue algo del cashé... a pesar que limpie el cashé como 100 veces hahhahaha... gracias por la info se agradece!

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
No lei las respuestas que te hicieron y no se si ya te lo advirtieron pero mas te vale que no actives la publicacion de HTML si no tu foro sera fácilmente hackeable y te lo digo por experiencia.

Saludos

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
No lei las respuestas que te hicieron y no se si ya te lo advirtieron pero mas te vale que no actives la publicacion de HTML si no tu foro sera fácilmente hackeable y te lo digo por experiencia.

Saludos

Si si... pero con eso que me dijeron que instalara tampoco?... tampoco en los blogs?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Al haber instalado este add-on y al haber activado desde el AdminCP los permisos para usar HTML, tu sitio queda expuesto a ser hackeado o intrometido fácilmente. Es un gran riesgo permitir el uso de HTML, pero si tienes la certeza de que a tu sitio no llegan usuarios inescrupulosos, puedes dejarlo activo.

Nota: El add-on que te he dejado es exclusivo para permitir el uso de HTML en el foro; para activarlo en los blogs, lee este mensaje:

http://www.vbhispano.com/foros/f79/post_blogs_html-15697/#post82823

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
yo active ese addon y todos los codigos q tenia guardados, los de adsense y otros mas me los volvio un desastre y por eso lo desactive..aparte de q es mejor no activar la opcion de html es mejor hacer caso a las recomendaciones y no tomar riesgos

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Amigos!!!!.. seguí sus consejos y lo desactive... pero lo necesitaba igual lol... pero como un amigo por ahí posteo como subir videos aprendí que puedes configurar bbcode... entonces mediante eso logré obtener el mismo resultado y de manera mucho mas sencilla! jojojojojo... muy agradecido de este sitio... ha sido fundamental para aprender y levantar mi futuro nuevo sitio! xD

eulises

Curioso
Desde
14 Sep 2010
Hola buenas tardes, he tratado de descargar ese add-on, pero aunque he creado una cuenta, me pide licencia. Mi pregunta es: Adquirí vbulletin el mismo día que salio la versión 4.0.7 (aunque pague fue por la 4.0.6 :-( ), esa es la licencia? como la activo para acceder a vbulletin.org? o bien tengo que pagar otra cosa adiciona? :-(

Cabe destacar que aunque he editado en el grupo de usuarios, permitido a los administradores publicar html en el foro, con mi usuario de administrador igual que sale desactivado la opción, que pasara?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Tienes que registrarte con el mismo correo que compraste la licencia, si no puedes acceder, entra al Members Area y agraga tu cuenta de correo para poder acceder a los contenidos de vb.org.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Es indiferente, lo que importa es que el correo sea el mismo con el que compraste la licencia.