Venta Activar tu Fanpage con estas imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Porcentaje - 99.1%
315   3   1
Activa tu Fanpage con estas imagenes

Hola amigos Betas, pondré a la venta un pack de imágenes para que actives tu fanpage, el pack contiene exactamente 1,166 imágenes.

Las imágenes son para casi cualquier temática, trae imágenes con frases, desmotivaciones, graciosas, bueno de todo tipo, el pack lo venderé en $1 USD neto vía PayPal, pero al primero que deje un comentario aquí, se llevara el pack gratis, con la condición de que deje review (Calidad de las imágenes) y no revende o regale el pack.

Y por ultimo, quiero decir que algunas de las imágenes están dirigidas a los mexicanos, no es la mayoría, ni la cuarta parte, pero como ya dije algunas están dirigidas a los Mexicanos (Graciosas, no ofensivas).

El que lo necesite, envie MP pero deje constancia aquí.

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pack de prueba! me lo pido para dejar review

Hola amigos Betas, pondré a la venta un pack de imágenes para que actives tu fanpage, el pack contiene exactamente 1,166 imágenes.

Las imágenes son para casi cualquier temática, trae imágenes con frases, desmotivaciones, graciosas, bueno de todo tipo, el pack lo venderé en $1 USD neto vía PayPal, pero al primero que deje un comentario aquí, se llevara el pack gratis, con la condición de que deje review (Calidad de las imágenes) y no revende o regale el pack.

Y por ultimo, quiero decir que algunas de las imágenes están dirigidas a los mexicanos, no es la mayoría, ni la cuarta parte, pero como ya dije algunas están dirigidas a los Mexicanos (Graciosas, no ofensivas).

El que lo necesite, envie MP pero deje constancia aquí.

Despues de recibir las imagenes, dejo constancia de que son muy buenas! Estoy viendo mas contenido comico que de amor, pero muy originales, recomiendo el pack si tienen fanpages!

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me la llevo. Enviame el enlace de descarga para proceder con el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.