Tutorial: Activar verificación en 2 pasos en Forobeta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No aun me dice el mismo problema, "codigo invalido"

El código es el de 6 cifras, salen en azul en el celular.

Se muestra con UN ESPACIO EN BLANCO, PERO DEBES INGRESARLO SIN ESE ESPACIO (Google cada vez parece mimar menos sus aplicaciones con ese tipo de errores tan bobos).

El código es el de 6 cifras, salen en azul en el celular.

Se muestra con UN ESPACIO EN BLANCO, PERO DEBES INGRESARLO SIN ESE ESPACIO (Google cada vez parece mimar menos sus aplicaciones con ese tipo de errores tan bobos).

De todos modos sigue apareciendo el error 😕😕😕😕

De todos modos sigue apareciendo el error 😕😕😕😕

Ya te toca pedir soporte en el hilo oficial... ni idea la verdad... ¿estás navegando desde un dispositivo móvil en forobeta¡? he visto que a veces el foro no coge bien los números cuando la navegación no es desde un pc...

Gracias por la explicación, le servirá a muchos incluyéndome. Tengo algo de experiencia con está verificación, en mi caso yo prefiero utilizar la app llamada authy en lugar de google authenticator.

Gracias por la explicación, le servirá a muchos incluyéndome. Tengo algo de experiencia con está verificación, en mi caso yo prefiero utilizar la app llamada authy en lugar de google authenticator.

Buen dato, gracias por recomendarla.

Voy a añadir la nota en el tutorial, si te parece bien.

Excelente gracias amigo...

Excelente gracias amigo...

Con gusto. Hoy ingresé y por algún motivo había cambiado mi IP y me tocó ingresar el código que se mostraba en dispositivo móvil...

Me preocupa que a muchas zonas donde viajo no hay cobertura de Internet... y tener que pelear con el celular y con el tablet para poder ingresar... lo veo complicado... pero bueno...

Porque hay que esperar Varios días??

Porque hay que esperar Varios días??

Por temas de seguridad, es una configuración manual en el foro si mal no entendí.

- - - Actualizado - - -

Para los que no disponen de teléfono inteligente añadí una opción alternativa para poder activar la verificación en 2 pasos en forobeta [MENTION=1508]Miri[/MENTION] [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] [MENTION=148454]luis710[/MENTION]

Bien muy bueno este tutorial.. 😀

Me alegro que te haya gustado. Algunos compañeros comentaron de problemas con el código, no sé si hayan podido solucionarlo.

a la primera ya me anduvo, vi otros comentarios y puede ser su IP o su mobil es muy viejo jeje.

Como siempre, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] dando buenos aportes 😛7:

Como siempre, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] dando buenos aportes 😛7:

Siempre con gusto amigo. Espero que haya servido a la mayoría, aunque por ahí sé que le falló a algunos.

A mí en varias ocasiones ya me ha pedido la clave de acceso aleatoria...

Muy bien vamos a hacerlo

No me funciona
Dice q la llave tiene caracteres ilegales.

Use lo mismo en gmail, lastpass y otros y si funciona. Solo en forobeta no da.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Atrás