Actividad Paranormal!

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheaperhost

Cheaperhost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos en el foro!!!
Como estan?
Me gustaria que cuenten historias paranormales que hayan sufrido ustedes.. pero no que se las hayan contado, si no que lo hayan experimentado en carne propia. Por favor, sean lo mas detallistas posibles y si pueden envien algun link con sonidos de ambiente asi mientras leemos la historia nos involucramos al 100% jajaja . Una experiencia con todos los FX!

Un abrazo a todos!!

Pd: Tengo una historia que contare.. pero lo hare recien cuando el post llegue a las 1500 visitas!!!
🙂

esto me suena a escribe tu historia la copio y pego en un blog de terror y ya tengo post originales. :distant:

JAJAJA no... no es asi...
Aunque me diste una idea!

Quedate tranquilo que vendo hosting! 😀

Vi encima de un árbol viejo con más de 80 años, es un árbol antiguo en el parque de la ciudad xD, Bueno mis amigos y yo estábamos jugando y vimos a una persona que nos estaba sacando la lengua, pero esta en el árbol, no llamo la atención ya que teníamos como 11 - 12 años, pero cuando nos acercamos vimos que no era una persona normal, tenia pies diferentes y tenia cola, a pesar de eso nos seguía burlando, corrimos obviamente.

Yo sí que escucho este tipo de historias para poder publicar en un blog, si alguien se anima...:encouragement:

Vi encima de un árbol viejo con más de 80 años, es un árbol antiguo en el parque de la ciudad xD, Bueno mis amigos y yo estábamos jugando y vimos a una persona que nos estaba sacando la lengua, pero esta en el árbol, no llamo la atención ya que teníamos como 11 - 12 años, pero cuando nos acercamos vimos que no era una persona normal, tenia pies diferentes y tenia cola, a pesar de eso nos seguía burlando, corrimos obviamente.

Era un viejo bien troll disfrazado

no tengo historias :welcoming:

Dale te dejo la mía, copiala y pégala a ver si forobeta no la ha indexado antes :distant:

Cuando era niño con mis hermanos me tocó jugar a las escondidas y ese día se me ocurre meterme a un barril grande de plástico que usaban para almacenar agua cuando anunciaban corte por mantenimiento, así que me escondo. Estuve como media hora, por supuesto que el barril estaba vacío y nadie llegaba a encontrarme, entonces escucho que mis hermanos se habían ido a buscarme a otro lado porque no escuchaba sus voces en eso veo como una mano pequeña toca el barril por fuera como 5 minutos, en eso sospechando que ya me habían encontrado me preparo para salir corriendo, aún seguía viendo la sombra de la mano apoyada al barril por fuera y cuando me levanto gritando que no me atraparán me doy con la sorpresa que no había nadie, me metí de nuevo a ver si seguía la sombra de la mano,pensando que sería algún objeto que hacía dicha sombra y nada, al final salí de ese escondite y fui a buscar a mis hermanos para preguntarles si habían estado allí y me dijeron que no :grumpy:

La única experiencia paranormal que tuve y no sé si fue realmente paranormal fue en mi casa hace 4 años aprox. Estuve ya apunto de dormir cuando de repente escucho como una mujer llorando FUERTE en la cocina, duró solo 2 segundos... lo primero que hice fue levantarme rápidamente e ir a la cama de mi mamá 🙄... pensé que era mi cuñada llorando pero cuando nos levantamos todos nadie había sido.

Me puse a hablar por teléfono con la luz apagada y, al colgar, encendí las luces y me encontré todos los marcos de fotos que habían colgados a modo de cuadros en el suelo. Jamás se me olvidará. Tengo más pero me las guardo 😉

yo tuve la peor experiencia, pero mi teclado esta malo :sorrow:

Un dia me levante en la mañana y fui a revisar mi email y habia uno de Adsense, en el que me baneaban por derechos de autor, casi me muero del susto!!.

Luego me dijeron que todo era un error.😛8:

Si queréis que vuestras historias reales se publiquen, mandarme las por MP y estaré encantada de hacerlo 😉

A mi nunca me paso nada extraño pero a mi mama si, acontinuacion les cuento la historia.
Mi mama cuando era niña habia ido a una fiesta.
Bueno siempre en una fiesta hay licor asi q la gente estaba borracha, mientras la gente tomaba mi mama estaba jugando de pronto vino una mujer adulta con traje negro mi mama le dio curiosidad y fue a seguirla.
Ya adentro la mujer observaba a todas las personas y de pronto uny señor q estaba tomado le dice a la mujer que si quiere bailar pero la mujer no hablab
El señor de nuevo le dijo a la mujer si quiere bailar y la mujer volteo y vio a mi mama q estaba a su costado; no se si me van a creer pero mi mama me dijo que justo cuando la mujer volteo a verla mi mama dice q vio unos colmillos como de vampiro y luego agarro al señor y se fueron pero mi mama le dijo al mozo q habia visto una señora con unos colmillos el mozo no le creia pero fue con ella le estaban siguiendo y la mujer cruzo la puerta junto con el señor pero fue unos mas y mi mama y el mozo cruzaron tambien y los 2 se habian desaparecido no estaban, lo buscaron y no lo encontraron.
El señor nunca volvio; se dice que en la sierra de peru si existen, son personas q nunca hablan paran escondidos y buscan personas como el borracho q es facil de llevar porque saben que no pondran resistencia.
Bueno eso es una de las cuantas historias q me conto mi mama.

En la casa del costado, se escucha ruidos paranormales!!.. Ah no, es la loca de mi vecina! :welcoming:

A mi nunca me ha pasado nada paranormal.. cosas de fantasmas y eso.

Pero algo sí que voy a recordar en toda mi vida es una vez que salí a la tienda x comida, y cuando regresé miré arriba y había claramente una gran nave que estaba parada, tenía como 4 luces rojas que alumbraban la maquina y se podía apreciar su forma, eran como las 7 y estaba un poco oscuro, pero se podía notar esa cosa que tenía forma de puño y luces rojas y naranjas, me asusté un poco y me quedé mirando x como 20 segundos y toque y le dije a mis hermanos que había algo arriba y que suban, pero cuando subimos a la azotea ya no había nada.

Esto me pasó hace como 3 años, quizás muchos no crean, pero yo sé lo que ví y jamás podré olvidarme de esa experiencia

Diganle que no mame !!

antesdepublicar.webp

La verdad que nunca me pasó nada paranormal 😛8:

Una vez compré articulos en forobeta y venían sin ninguna falta de ortografía, eso si fue un caso paranormal!!

Atrás