Recomienda pelis terror sin Actividad Paranormal, Mamá o El Conjuro

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guerra Mundial Z no me parece mucho de terror... acción en un mundo zombie más bien.

Creo que nadie ha mencionado Hellraiser - la última vez que la estaba viendo hace unos años se fue la luz (estaba en la casa de campo de mi novia de aquel entonces), menudo susto, jajajaa.

Otra película QUE NO PODÉIS PERDEROS es AQUARIUS, aunque es vieja es la única película que he visto hasta la fecha donde los protagonistas actuan con plena inteligencia:

[YOUTUBE]7oSObvtjoPM[/YOUTUBE]

Los otros
Rec
Silent Hill
Holocausto canibal
The blair witch project
Noche de los muertos vivos

la purge II 😉

- - - Actualizado - - -

Insidius!!

Mi Top Ten:
-Las Colinas tienen ojos , la version de (Alexandre Aja)
-La Cosa
-Pesadilla en Elm Street
-Al final de la Escalera
-Al Interieur
-El Más Alla (Lucio Fulci)
-La Niebla de Stephen King.
-Un hombre lobo Americano en Londres.
-En la boca del miedo.
-Inferno de Dario Argento

Coincido contigo las 2 de insidious (ideal verlas de seguido,la 2ª empieza justo donde acaba la 1ª)son muy buenas,de lo mejorcito de la actualidad, junto con Expediente Warren.
En cuanto a REC,La primera parte, fue un puntazo, me gusto mucho en el cine,no esperaba nada y me sorprendió, aunque posteriormente el resto de la saga (sobretodo la 2ª) se bajaba bastante el nivel, de todas formas veré la 4,haber si remonta el vuelo.

The Babadook, una nueva peli de terror australiana.

Coincido contigo las 2 de insidious (ideal verlas de seguido,la 2ª empieza justo donde acaba la 1ª)son muy buenas,de lo mejorcito de la actualidad, junto con Expediente Warren.
En cuanto a REC,La primera parte, fue un puntazo, me gusto mucho en el cine,no esperaba nada y me sorprendió, aunque posteriormente el resto de la saga (sobretodo la 2ª) se bajaba bastante el nivel, de todas formas veré la 4,haber si remonta el vuelo.

Uff la tercera no me gustó nada de nada 🙁

Evil Dead: https://www.youtube.com/watch?v=wmdmG_sJVTs

Insidus. O algo asi. Es muy buena. Tambien el conjuro 1. Despues no es de terror pero son muy buenas. Escupire en tu tumba. Y el colector

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

El cubo jajajaj viejisima.y poco conocida

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Ultimamente todas las peliculas de terror que salen son espantosas.

Te recomiendo: El Hijo de Chuckie

Es terrorífica xD

Posesión infernal no es muy vieja 2 o 3 años

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo no puedo ver películas de terror.

Sueño después con esa locura, tengo pesadillas. :s

Sinister o Siniestro, me parecio una gran pelicula aunque el final no me gusto tanto.

Atrás