Actividades después de trabajar

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estar con mi novia y convivir un poco con mi familia, salgo muy poco ultimamente jaja😕:welcoming::encouragement:

¿Algún libro o videotutorial que recomiendes?

mmm pz si quieres empesar por algo sencillo te recomiendo MIT App Inventor busca tutoriales en youtube es muy facil de usar y la mañoria de las guias que compras te quieren enseñar por medio de esta pagina checala tal ves te ayude yo hice una de mi pagina web y ahorita ando elaborando una para venderla en donde trabajo pero aun no la acabo jeje

mmm pz si quieres empesar por algo sencillo te recomiendo MIT App Inventor busca tutoriales en youtube es muy facil de usar y la mañoria de las guias que compras te quieren enseñar por medio de esta pagina checala tal ves te ayude yo hice una de mi pagina web y ahorita ando elaborando una para venderla en donde trabajo pero aun no la acabo jeje
¿Tienes algún demo de como terminan? Hay algunos que se hacen por RSS, otros con apariencia genial.

Mi tiempo es muy reducido. Prácticamente no hago nada.
Estudio 5 horas, luego 6 horas de trabajo (no en la pc), luego me voy a dormir, y luego le dedico unas pocas hora a la pc. El único día de recreación es el sábado, donde siempre hago algo con amigos. Este sábado fuimos de pesca y a tomar algo al lago 😛8:

Me quedan 1 mes y 3 semanas de estudios, espero terminar con ansias :sorrow:

Estoy haciendo mi tesis por lo que involucra un poco la computadora.
Fuera de eso salgo a caminar/trotar, paso un tiempo con mis dos bebes (mis perras Emma y Mora), paso algún tiempo mirando series, jugando a a la PS3 o con amigos.

Duermo xD Fuera bromas... Me gusta ir al cine, salir con la bici a visitar a mis padres y viajar para conocer rincones curiosos y tranquilos. Aunque hace tiempo que no puedo permitirme salir más allá de 5 km de casa xD Pronto iré más lejos con [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] que comparte también está afición 🙂

encuentros con amigos)))

Cine, espiar a las vecinas, gym, compras bastantes este habito sale caro, no tengo novia así que básicamente hago cosas solo, luego se te pegan las nenitas xD

Una vez en el cine una nenita me dijo porque estas solo y eso es lo que quería escuchar...

Salir con amigos por unas cervezas!

Eso o ver series en netflix xD

Como ya he comentado llevo algunos meses trabajando en casa, así que suelo ir a pasear con la niña y luego recojo a mi esposa en el trabajo... resumiendo, después del trabajo me la paso subiéndome a buses testeados de gente jajajaa....

Antes llegaba muy cansado y dormía una pequeña siesta. Luego empecé a hacer ejercicio y me di cuenta que te mejora el nivel de energía todo el día

Mmm me levanto, desayuno, prendo la pc, miro mis cuentas de adsense, miro los online de mis webs, cocino, como, regreso a la pc, estoy un par de horas en face y forobeta, como algo mas, otro rato en face, miro una serie, como de nuevo, voy al baño, vuelvo a comer por el desgaste energético que implica ir al baño, regreso al face y así todos los días 🙂

Gracias por sus respuestas, muy creativas.

Después del trabajo juego ps4 y hago ejercicio

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Bueno lo mío esta uuff después del trabajo voy a la uní y llegó a casa tarde duro un ratico con la familia y a dormir así es de lunes a viernes. Sábados llego más temprano y me quedo en casa domingo no hago nada mas que estar tirado en la cama, y en el día me conecto con el móvil a ver que hay en foro beta y así averiguar más de seo web y eso.

Casi nunca dejo de trabajar, si bien es algo agotante es lo que me gusta hacer y me sirve como practica constante para mi carrera.

Los profesores recomiendan leer en voz alta al menos 20 minutos diarios jajaja, eso para mi es un chiste. Con el trabajo que me ofrecen los usuarios del foro en sus diversos canales o proyectos leo textos en voz alta durante varias horas al dia. Una practica genial :encouragement:

Solo por las noches acostumbro a escuchar musica clasica, jazz, leer o ver alguna serie o pelicula como ''descanso'' al estudio y trabajo.

Que pregunta ye esta xd pues nada voy a contestar haber si llego a los 15 msj de marras jejeje.
Tocarme las bolas y eso que no tengo ye broma
😉

Atrás