Actualce a la version v4.0 y tengo unos errores "Urgente"

imported_tumadre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2008
Disculepen e actualizado mi foro a la version nueva y sale el sigueinte arror

PHP:
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1111) : eval()'d code on line 14

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1111) : eval()'d code on line 27

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1111) : eval()'d code on line 65

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1111) : eval()'d code on line 70

Fatal error:  Call to a member function hide_errors() on a non-object in /home/miforo/public_html/includes/class_bootstrap.php(277) : eval()'d code on line 150
Que debo hacer ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Al parecer es un error causado por un add-on. Antes de actualizar, ¿deshabilitaste todos los add-ons que tenías instalados?

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que reportes ese bugs a vbulletin.com

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Al parecer es un error causado por un add-on. Antes de actualizar, ¿deshabilitaste todos los add-ons que tenías instalados?

No logre desintalar nada tampoco me deja entrar al foro, lo actualize como dice este tutorial anteriormente habia actualizado no tube problemas tendre que hacer lo qe dice gedr80
Enlace eliminado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Agrega este código a la segunda línea del config.php

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Lo resubes y ejecutas de nuevo el script de actualización.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
chuta el codigo lo coloco dentro del archivo config.php debajo de
PHP:
<?php
Debe quedar asì ?
PHP:
<?php[
define('DISABLE_HOOKS', true);  
/*======================================================================*\

????

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Exacto compañero ;)

Luego te dirijes a la ruta:

www.tusitio.com/install/upgrade.php

Para ejecutar de nuevo el script de actualización.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Los plugins que tenías instalados en el foro antes de actualizar se deshabilitaron con esa línea. Si habilitas de nuevo eso, es probable que se te presenten problemas, ya que los add-ons deben ser actualizados para que sean compatibles con esa nueva versión de vBulletin :)

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Tengo otra duda ya reinstale varias hack pero no funsionan ? sera que los desintalo todos y quito la linea ?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Desinstala todos los hacks y no vuelvas a instalarlos, ninguno es compatible. Debes esperarte a que los vayan actualizando en vb.org. ;)

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Cuanto falta para eso ? y no puedo retroceder a la version anterior Bulletin® Version 3.8.4 de la misma forma ?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si guardaste una copia de seguridad de tu base de dato puedes hacerlo. Solo tienes que borrar tu base de datos actual donde esta vb4, no sin antes guardar una copia tambien, y luego creas nuevamente la base de datos y le das a importar tu base de datos anterior desde phpmyadmin, o si hiciste backup por cpanel, por ahí mismo puedes restaurar la base de datos.

Si no hiciste backup ya no puedes.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Tengo un backup del 26 de obtubre lo baje desde el panel admin del foro. Por lo que veo se daño la base de datos Actual. Creo que me tocara retroceder. Gracias por la ayuda

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Ya solucione me quede con el vb 4 publishing suite solo me queda esperar a que salgan los nuevos hack se que pronto estaran en circulacion muchas gracias a todos sinceramente. Mi foro esta estable funsionando perfectamente