Errores tras actualizar a la última versión de WordPress

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, acabo de actualizar mi wordpress a la ultima versión y ahora en el header me aparece este error. Yo he deshabilitado todos los plugins desde el panel de admin tras ver el error y me sigue saliendo:

Notice: ¡El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/ssybyxnk/public_html/wp-includes/functions.php on line 3457

Notice: ¡El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/ssybyxnk/public_html/wp-includes/functions.php on line 3457

__construct()

__construct()

__construct()

__construct()

__construct()

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/ssybyxnk/public_html/wp-includes/functions.php:3457) in /home/ssybyxnk/public_html/wp-content/themes/invicta/includes/logic-hooks.php on line 211

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/ssybyxnk/public_html/wp-includes/functions.php:3457) in /home/ssybyxnk/public_html/wp-content/themes/invicta/includes/logic-hooks.php on line 211

Ademas ahora intento entrar al admin para seguir haciendo pruebas y me sale este error al tratar de loguearme que dice que hay un problema cno las cookies de la sesion.

ayuda por favor 🙁

Te voy a dar una solución temporal, ve al archivo Wp-config.php, ábrelo y dentro busca la linea
Insertar CODE, HTML o PHP:
define('WP_DEBUG', true);

Después de la "," en tu caso debe tener "true", le pones "false", sin las comillas, y con eso se dejarán de ver esas letras.

Que te quede así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
define('WP_DEBUG', false);
Esa es una solución temporal porque solo oculta los errores a simple vista pero igual tienes que repararlos.

- - - Actualizado - - -

... [MENTION=26836]vbluis[/MENTION] haz lo que te digo. Probé en mis sitios para ver como se veían con el modo Wp_debug activado y no me cargaba nada, me salían los mismos errores que pusiste en el post 😕, lo regrese a "false" y ya me cargo todo de nuevo 😎

Última edición:
Atrás