Neutrox
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y entonces solo nos queda perder la cuenta? :S
Complicado la tienen ah!!!
Lo unico que se me ocurre es llamar o contactarse con Google para que le cambien de pais y utilizar transferencia bancaria o wester para que cobren. Olvidense de payoneer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Habéis preguntado en los foros oficiales de adsense? Allá hay admins del foro que tienen contacto directo con google y quizás puedan echaros un cable... claro que la situación no va a ser nada fácil de explicar supongo....
Ya fui allá y me dijeron que fue por poner residencia en USA y practicamente que no hay nada que hacer...
Pero ¿te respondieron los administradores o sólo personas que pasan por ahí¡?
Los llamados "Expertos"...
Me siento fatal con este correo.... todo iba muy bien... pero que se puede hacer ? Debe haber alguna solucion...
Amigos consegui los pasos para actualizar la información a ver que tal nos va 😛8:
Cómo Actualizar La Información Fiscal De Google AdSense ( Actualizado 2017 ) Latino América - YouTube
Amigos consegui los pasos para actualizar la información a ver que tal nos va 😛8:
Cómo Actualizar La Información Fiscal De Google AdSense ( Actualizado 2017 ) Latino América - YouTube
oye si es por eso diciendo que eres una empresa localizada fuera de USA también serviría y se llenaría el mismo W8BEN que ya habíamos mandado anteriormente porque ya lo revise dentro de la plataforma de Adsense, el problema para mí es que Adsense está pidiendo el formulario W9 estrictamente. De igual manera avísenme si les sirvio ese, saludos.
Dale yo lo envie y esta en revisión si lo acepta y lo verifica bueno, publico que funciona y si no :sorrow: seguiré llorando en posición fetal
Dale yo lo envie y esta en revisión si lo acepta y lo verifica bueno, publico que funciona y si no :sorrow: seguiré llorando en posición fetal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?