Actualización 5.0.3: Editor clásico disponible

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Era de esperar viendo los millones de quejas que ha desencadenado gutenberg.... por eso ... ¡¡ menos mal !! que han dado opción a seleccionar el editor clásico 😉

Era de esperarse, semejante porqueria de editor por bloques, bastante incomodo y poco usable, nada simpatico pada editar.

Ahora a desinstalar el plugin que lo cambiaba... :topsy_turvy:

Era cuestión de acostumbrarse, yo lo usaba así que me da igual, pero buena noticia que vuelve el viejo xd

Donde activo el editor viejo ??

El editor clásico se podía usar desde siempre en Gutemberg, aunque era en forma de bloque pero hacia lo mismo. Hay que fijarse mejor.

Donde activo el editor viejo ??

Actualizas a 5.0.3 y en ajustes / escritura 🙂

El editor clásico se podía usar desde siempre en Gutemberg, aunque era en forma de bloque pero hacia lo mismo. Hay que fijarse mejor.

Si es por bloques no es el clásico... no mezclemos tocino y velocidad. Lo que no se puede hacer es imponer un editor por bloques que es una porquería así porque si....

[MENTION=181694]beltxa[/MENTION] ¿Puedes especificar donde está la opción dentro de Escritura? No la encuentro :grumpy:

[MENTION=181694]beltxa[/MENTION] ¿Puedes especificar donde está la opción dentro de Escritura? No la encuentro :grumpy:

Claro 🙂 Tienes que activar previamente el plugin de editor clásico y luego vas a ajustes, escritura:

5fab97e23bc3fe72f054185152ff457ao.jpg

Esa opción ya estaba disponible en la versión anterior mediante la instalación de un plugin.

Interesante que lo hayan integrado... pero esto sólo es para mantenernos tranquilos por unos pocos meses... no olvidemos que gutenberg se integrará en los widgets, y al final incluso en la parte frontal de wordpress... básicamente wordpress será gutenberg maximizado...

- - - Actualizado - - -

Todavía tiene un montón de errores, no corrigieron ninguno de los que reporté [MENTION=181694]beltxa[/MENTION] - claro lo solucionaron pronto diciendo que era culpa de mi instalación... aún así tuvieron el descaro de poner que "solucionados todos los problemas importantes..."

Gracias por comentar sobre la integración del editor clásico, creo que casi nadie se había fijado... :encouragement:

Menos mal. El editor de gutenberg me parecio un error. Por lo menos ahora ya se puede volver al editor clásico sin instalar nada :encouragement:

Es interesante, porque hicieron esas modificacion que gran parte d ela comunidad la rechazo y igualment elo implementaron! como dijo un compañero arriba eso es solo azuquitar por unos meses..

Bueno solo puse un codigo en mi function.php y ya se quito!!

definitivamente esta publicación me ha hecho el día ya que realmente me ayuda demasiado ya estaba hasta la manzana de tener el plugin para algo tan simple

Afortunadamente lo quitaron ese editor gutenberg era horrible.

Por fin!! Ya estaba cansado de tener que instalar el pluggin de editor clásico a todas las web

gracias por los comentarios me salvaron la vida que lió con el nuevo editor.

Bueno solo puse un codigo en mi function.php y ya se quito!!

¿Podrías dar el código? Yo sigo con la versión 4.9.9, pero quiero actualizar, solo que con tantos problemas como se venían venir, preferí no actualizar.

¿Podrías dar el código? Yo sigo con la versión 4.9.9, pero quiero actualizar, solo que con tantos problemas como se venían venir, preferí no actualizar.

Yo no veo que haya tal cambio.

Si instalas el editor clásico te permite escoger por cuál quieres optar... pero si lo desinstalas entonces no hay forma de escoger nada... se activa Gutenberg y ya...

Estos son los que uso, pero creo que el plugin tiene esos mismos solo que con su panel, yo no uso el plugin porque el theme lo cree yo mismos
y no me gusta tener tantos plugin activos!!

PHP:
/* Desactivar Gutenberg */
add_filter('use_block_editor_for_post_type', '__return_false', 100);
add_filter('gutenberg_can_edit_post_type', '__return_false');

Atrás