Actualizacion a vb 3.8.7

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Acabo de ver en mi admincp que han sacado la version 3.8.7 de vb.

Aqui mas info.

Por lo que veo, aquellos que adquirieron la extension de 3 meses para vb 3.x tendran la opcion de descargar esta nueva 3.8.7 ya que extienden la licencia un mes mas, y dentro de un mes, ya no daran opcion para renovar este tipo de licencia de 3.8, pasando definitivamente a la 4.2

Ahora mi cuestion, aquellos que tenemos la 3.8.6 PL1, como actualizamos a la 3.8.7?
Por lo que veo no es un patch y sobreescribimos solo algunos archivos, sino que creo que hay que subirlos todos, corregidme si estoy equivocado.

Un fuerte saludo!!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Exacto, es subir y sobreescribirlo, nada mas.

Como lo dices, esta version de vb 3.8.7 es la ultima de la serie de vb 3.8.x ... por ende, como es la ultima, se cerrara dentro de un mes todo soporte para esta version "vb 3.x" , solo se dara los patchs o parches para vulnerabilidades conocidas ..

Saludos ^^ !

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos yo tengo esta version 3.8.6 PL1 y ami tambien en el cpanel de administracion me sale la nueva 3.8.7 .

Que diferencia hay y que cosas nuevas trae , merece la pena ?

Antes era beta la 3.8.7 y ahora pone
Última versión estable: 3.8.7 . Saludos

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Gracias, justo venía a plantear el mismo tema.
Lo malo es que en el anuncio no se explica si se modifica o no, alguna plantilla. :(

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Buenas amigos yo tengo esta version 3.8.6 PL1 y ami tambien en el cpanel de administracion me sale la nueva 3.8.7 .

Que diferencia hay y que cosas nuevas trae , merece la pena ?

Antes era beta la 3.8.7 y ahora pone
Última versión estable: 3.8.7 . Saludos

Hola !

la ultima version de vbulletin vb 3.8.7 es la mas estable hasta el momento, no es necesario preguntarse ¿merece la pena? ya que esta es la ultima version mas estable de la serie vb 3.8.x ...

En esta version solo arregla unos bugs de seguridad ...

yo traduci ese anuncio :

http://www.vbhispano.com/foros/f4/v...tin_blog_2_0_3_versiones_mantenimiento-25199/

Saludos y espero te sirva de algo ...

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Otra pregunta , cuando me bajo la version 3.7.8 , sale 2 carpetas amarillas una se llama do_not_upload y la otra upload , que hay que subir por el FTP las 2 carpetas ? ya que como dice una de ellas do_not_upload y eso en Español significa , no subas , esa no hay que subirla ? .

Gracias y saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Solo hay que subir los archivos que están en la carpeta upload, sobrescribiedo los de tu foro vBulletin.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Gracias Angel enterado amigo