Actualizacion de vB 3.5 con vBSEO a vB 4

chelssi Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2009
Esta es la situación en la que me encuentro, tengo la versión 3.5 con vBSEO y quisiera saber si las configuraciones de urls amigables de vBSEO se pueden mantener en la versión 4.

Por supuesto si actualizo se me quedará el foro pelao con los colores estandar y otra vez a empezar verdad?

Alguna experiencia?

Muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

La información de la configuración de vBSEO se almacena en la base de datos, específicamente en la tabla datastore en un campo llamado vbseo_options. Al actualizar vBSEO, la configuración se carga automáticamente desde la base de datos y conservarás todos los ajustes que tienes hasta el momento. Aún así, exporta una copia de seguridad de la configuración a través del panel de control de vBSEO (vbseo_all.xml).

Una vez que hayas actualizado vBSEO, la configuración se leerá desde la base de datos, y lo único que deberás hacer es colocar la nueva clave que se va a mostrar en el panel de control de vBSEO, por lo tanto no es necesario que importes el archivo que descargaste previamente.

Saludos.

chelssi

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2009
Gracias Andrés,

La configuración no la coge del archivo config.xml, hace cambiar los permisos de este archivo cuando se quiere modificar la configuración.

Esta noche me liaré con ello, a ver lo que hago.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para que puedas modificar la configuración de vBSEO, el archivo config.xml debe tener permisos 0666, y una vez que hayas terminado de configurar vBSEO, por motivos de seguridad, deberás asignar permisos 0644 al archivo.

Saludos.