grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
USA, GRAN BRETAÑA, JAMAICA, NETHERLANDS, ETCDe que país estás enviando tráfico
USA, GRAN BRETAÑA, JAMAICA, NETHERLANDS, ETCDe que país estás enviando tráfico
Actualización; ya llevo 3 semanas con adsterra. Pero el tráfico (hasta 500 visitas por día) llegó desde el viernes pasado. La verdad como dijeron algunos el cpm es inestable. Un día con 300 impresiones me dejo casi 10 USD. Otro día con mas de 300 impresiones me dejo centavos. Depende del público que me visite. Ya llegue a juntar entre esos dias 27 USD. No es mucho, pero tendré que implementar otra forma mas3de ganar dinero. Estaba pensando en poner una sección xxx. Pero bueno. Ya lo iré pensando esta semana.
Saludos!
Hola! Tengo un sitio desde hace 3 dias con Adsterra (el sitio tiene 4 dias de vida), llegué a 642 impresiones y ya me pago USD3.10. El público es mayoritariamente de USA. La verdad q estoy contenta porque con el público latinoamericano pagan miserias. ¿Uds tienen experiencia con este afiliado?
A mi me sucede lo mismo. Por eso uso pop ups. Solo se abren 2 por ip. Aparte pagan masHola!
Disculpa, hoy añadí el codigo de adsterra a mi web y, literalmente, no es visible. ¿Sabes de alguna posible solución? Tenía agregado codigo de juicyads y ese sí se visualiza pero éste no...
La última que molesto.. rubro adultos, no? videos de adultos?A mi me sucede lo mismo. Por eso uso pop ups. Solo se abren 2 por ip. Aparte pagan mas
Si. Aceptan xxx. Así que dale tranquiLa última que molesto.. rubro adultos, no? videos de adultos?
Yo le puse un banner para probar. Uno de 350x200 y apenas entrar a la web, te saltaba un pop-ad cpa que te obligaba a cerrar y abrir de nuevo mi web.
adcash ahora realiza pagos por BTC 👍 minimo 25 dolares, NET 30.Chico, tuve comentario
sabes que tuve comentarios de mis visitantes sobre malware y virus que salian en las popagandas. Conocen otro afiliado que pague con bitcoins y no tenga publicidad on este tipo de problema?
2 Dias nada mas que opinan? 2000 usuarios, 1.1k de USA, despues Inglaterra y 3ro Australia
LA web es XXX
Me está pasando lo mismo. Ahora sí que no sé que network elegirYo lo probe en una web warez, y los resultados despues de varios dias... pesimos solo centavos
Me está pasando lo mismo. Ahora sí que no sé que network elegir
esperemos subanceo que estos dias todos los cpm bajan, en especial si tienes demasiado trafico variado TIER 1 TIER 2 TIER 3 etc. Igualmente esta adcash con el cpm por los suelos dan ganas de llorar. hay que esperar unos días para que se normalice los rates
Actualización; ya llevo 3 semanas con adsterra. Pero el tráfico (hasta 500 visitas por día) llegó desde el viernes pasado. La verdad como dijeron algunos el cpm es inestable. Un día con 300 impresiones me dejo casi 10 USD. Otro día con mas de 300 impresiones me dejo centavos. Depende del público que me visite. Ya llegue a juntar entre esos dias 27 USD. No es mucho, pero tendré que implementar otra forma mas3de ganar dinero. Estaba pensando en poner una sección xxx. Pero bueno. Ya lo iré pensando esta semana.
Saludos!
Hola! Tengo un sitio desde hace 3 dias con Adsterra (el sitio tiene 4 dias de vida), llegué a 642 impresiones y ya me pago USD3.10. El público es mayoritariamente de USA. La verdad q estoy contenta porque con el público latinoamericano pagan miserias. ¿Uds tienen experiencia con este afiliado?