(ACTUALIZACION)Adsterra. Super recomendable

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola tengo trafico español un 60% y un 40% latino
me serviria?

Actualización; ya llevo 3 semanas con adsterra. Pero el tráfico (hasta 500 visitas por día) llegó desde el viernes pasado. La verdad como dijeron algunos el cpm es inestable. Un día con 300 impresiones me dejo casi 10 USD. Otro día con mas de 300 impresiones me dejo centavos. Depende del público que me visite. Ya llegue a juntar entre esos dias 27 USD. No es mucho, pero tendré que implementar otra forma mas3de ganar dinero. Estaba pensando en poner una sección xxx. Pero bueno. Ya lo iré pensando esta semana.

Saludos!
Hola! Tengo un sitio desde hace 3 dias con Adsterra (el sitio tiene 4 dias de vida), llegué a 642 impresiones y ya me pago USD3.10. El público es mayoritariamente de USA. La verdad q estoy contenta porque con el público latinoamericano pagan miserias. ¿Uds tienen experiencia con este afiliado?

Hola!
Disculpa, hoy añadí el codigo de adsterra a mi web y, literalmente, no es visible. ¿Sabes de alguna posible solución? Tenía agregado codigo de juicyads y ese sí se visualiza pero éste no...

Hola!
Disculpa, hoy añadí el codigo de adsterra a mi web y, literalmente, no es visible. ¿Sabes de alguna posible solución? Tenía agregado codigo de juicyads y ese sí se visualiza pero éste no...
A mi me sucede lo mismo. Por eso uso pop ups. Solo se abren 2 por ip. Aparte pagan mas

Estoy usando un banner y el popup que son como 4 por hora... mi tráfico es mayormente español y va desde 12 a 15k y aparte lo refuerzo con un banner en otra web de 8k y saco 10$ dólares la verdad antes estaba yendo bien,,, ya me estoy decepcionando

Yo le puse un banner para probar. Uno de 350x200 y apenas entrar a la web, te saltaba un pop-ad cpa que te obligaba a cerrar y abrir de nuevo mi web.

yo me acabo de registrar con 1 sitio de humor, a ver que tal ya os contaré

Yo le puse un banner para probar. Uno de 350x200 y apenas entrar a la web, te saltaba un pop-ad cpa que te obligaba a cerrar y abrir de nuevo mi web.

me pasa esto tambien desde hace 2 dias.
banners de imagenes 300x250 normales abriendo popups a lo bruto. sin nisiquiera hacer click en banner

Puse un banner y me salio popunder que sacan del mi sitio 😑😑☹️

Chico, tuve comentario

sabes que tuve comentarios de mis visitantes sobre malware y virus que salian en las popagandas. Conocen otro afiliado que pague con bitcoins y no tenga publicidad on este tipo de problema?
adcash ahora realiza pagos por BTC 👍 minimo 25 dolares, NET 30.

2 Dias nada mas que opinan? 2000 usuarios, 1.1k de USA, despues Inglaterra y 3ro Australia

LA web es XXX

Adjuntos

• adsterra.webp
    adsterra.webp
    8,2 KB · Visitas: 103
Yo lo probe en una web warez, y los resultados despues de varios dias... pesimos solo centavos

ceo que estos dias todos los cpm bajan, en especial si tienes demasiado trafico variado TIER 1 TIER 2 TIER 3 etc. Igualmente esta adcash con el cpm por los suelos dan ganas de llorar. hay que esperar unos días para que se normalice los rates

Me está pasando lo mismo. Ahora sí que no sé que network elegir

la CPA tambien esta por el piso me habian dicho o no se donde lo e leido que diciembre y enero y febrero son muy malos esos meses, si ves algo decente avisame en un mp
ceo que estos dias todos los cpm bajan, en especial si tienes demasiado trafico variado TIER 1 TIER 2 TIER 3 etc. Igualmente esta adcash con el cpm por los suelos dan ganas de llorar. hay que esperar unos días para que se normalice los rates
esperemos suban

¿Esa empresa acepta warez?

Actualización; ya llevo 3 semanas con adsterra. Pero el tráfico (hasta 500 visitas por día) llegó desde el viernes pasado. La verdad como dijeron algunos el cpm es inestable. Un día con 300 impresiones me dejo casi 10 USD. Otro día con mas de 300 impresiones me dejo centavos. Depende del público que me visite. Ya llegue a juntar entre esos dias 27 USD. No es mucho, pero tendré que implementar otra forma mas3de ganar dinero. Estaba pensando en poner una sección xxx. Pero bueno. Ya lo iré pensando esta semana.

Saludos!

Hola! Tengo un sitio desde hace 3 dias con Adsterra (el sitio tiene 4 dias de vida), llegué a 642 impresiones y ya me pago USD3.10. El público es mayoritariamente de USA. La verdad q estoy contenta porque con el público latinoamericano pagan miserias. ¿Uds tienen experiencia con este afiliado?

La use hace varios meses con link directo y trafico de usa y me fue bien!

Atrás