Actualización al PR Noviembre 7 del 2011

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi blog se mantiene igual, en PR 0. Después de darme la paliza durante 3-4 meses haciéndole backlinks. Y otra de mis webs esta en PR N/A, ni siquiera 0. No subí nada ¬¬

¡Vaya! A mí no me ha afectado esta vez, pero felicito a todos que hayan subido y, desde luego, a Forobeta. Me di cuenta del "suceso" gracias al "4" que luce ahora. :welcoming:

Subi de 0 a pr1 en 3 blogs, 2 se mantienen con pr2 y uno baja de 1 a 0. No me quejo. El posicionamiento no lo veo afectado.
Un pregunda, ¿esta todo actualizado? ¿o en las proximas horas se podran ver mas cambios?
saludos

Si, eso parece, la web de nuestra empresa tenia 3 y ahora tiene 4. De todas formas es que le estoy metiendo enlaces de pefiles 2.0 dofollow a saco, con lo que no me extraña que chupe page rank. A parte de la link wheels que tiene con los 21 blogs XD.

Ahora espero que con 4 de autoridad, google nos beneficie en el posicionamiento.

Dos blogs subieron

De 0 a 3
Y de 0 a 4.

excelente.

Por lo menos en mi caso lo note hoy de PageRank 1 pase a pasar a PageRank 3 :welcoming:

Pase de N/A a PR:2 😀

Personalmente en uno pase de 3 a 4 (en ese me lo esperaba), y en otro que inicie hace no mucho de 0 a 3 (este me esperaba algo, pero poco). Debo reconocer que si bien no sirve para el posicionamiento, se me habren algunas puertas gracias a esta actualizacion del pagerank.

En mi caso todo sigue igual (tampoco esperaba cambios)

He visto cambios. 🙂

Pues me sorprendo, algunos sitios han subido bastante, he comprobado con mas de 10 herramientas y todo parece indicar que los sitios tuvieron una buena subida en PR, hasta un sitio que solo tenia links pero nada de contenido tiene buen PR.

ahhh el sitio que cree hace 8 dias no alcanzo al PR. que lastima hubiese sido bastante motivador un sitio con 8 dias y page rank de 1 o 2.

ahhh el sitio que cree hace 8 dias no alcanzo al PR. que lastima hubiese sido bastante motivador un sitio con 8 dias y page rank de 1 o 2.
No te preocupes HAbra Otra actualizacion 🙂 :encouragement:

si hubo cambios Unos de mis blogs subieron
Hubo uno que bajo a PR0 Pero demostro muchas visitas mas un incremento considerable 🙂

Como a todos parece, bien y mal, unos blog mios subieron y otros bajaron feo :/

Un sitio con bastante contenido pero con muchos enlaces (venta) se mantuvo en pr 2, y el mio de juegos subio a pr 2, bastante bien por ser un sitio nuevo... me voy contento con esta actualización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás